24 de febrero de 2014

MAGDALENAS DE ZANAHORIA

Hoy esta siendo un día tipo "montaña-rusa" os cuento: a primera hora de la mañana he tenido analítica de sangre, se que es penoso pero para mi es un momento horroroso, tengo pánico a las agujas...es de las pocas situaciones que no puedo controlar, me supera...hecho!!! ......al rato horas de teléfono para arreglar contratiempos con el banco, temas suyos internos de programas etc ......al momento  recibo un mail de EVA FLORES en el que me dice he ganado un libro (de un concurso que tenía en danza) y yo feliz como una perdiz....al rato la caldera se apaga...sin calefacción, ni agua caliente...y por aquí os aseguro que hace frío...otro tema recién solucionado...ya voy entrando en calor...nada grave pero podría pasar todo mas repartido no??

Mientras esperaba al de la caldera me estaba comiendo unas magdalenas que hice hace nada y me he dado cuenta que todavía no había subido la receta y como creo valen la pena aquí va.


INGREDIENTES:
  • 2 huevos.
  • 50 gr. de azúcar de caña.
  • 50 ml. aceite de girasol.
  • 120 gr. harina trigo integral.
  • 1 cucharadita de bicarbonato.
  • 1 cucharadira de canela en polvo.
  • 2 zanahorias ralladas.        



Lo primero precalentar el horno a 180º y preparar los moldes.
En un bol mezclas los huevos y el azúcar, una vez lo tienes bien batido añades el aceite.
En otro recipiente tamizas la harina con el bicarbonato y la canela, añades las zanahorias ralladas y la mezcla de huevos-azúcar y aceite y lo mezclas todo que quede bien unido.
Lo pones en los moldes y al horno unos 20 minutos, antes de sacarlos haz la prueba del palillo, yo con 20 tuve suficiente.
Dejas enfriar sobre una rejilla y a disfrutarlas.



ESPERO OS GUSTEN!!!

50 comentarios:

  1. A veces todo viene al mismo tiempo!....lo importante es superar todo a nuestro ritmo sin desesperar!!.....me llevo dos magdalenas....que me encantan de zanahoria!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, lo importante es que todo esta superado...ojalá te gusten...un besazo

    ResponderEliminar
  3. que pintaza tienen madre mia...me parecen geniales y muy originales! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roser, te puedo asegurar que están de muerte je je...besos

      Eliminar
  4. Estupendas te han quedado!! que pintaza y sabrosas a muerte, babeo viendolas...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JE JE JE como me gusta que te gusten...oye anímate que están muuuuy ricas...besos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya cómo has empezado el día!!!! menos mal que tenías las magdalenas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po zi...me han ayudado a llevarlo mejor....;)) musuak

      Eliminar
  7. Hay días que parece que se junta todo y es imposible, pero bueno, has tenido cosas muy buenas como ganas el libro, felicidades.
    Me llevo una magdalena de estas que se ven tan ricas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que quieras....es verdad una cosa compensa la otra...el hin y el yan...besitos

      Eliminar
  8. Gosto muito de bolos com farinha integral e se levar cenoura então ficam perfeitos.
    Ficaram umas madalenas lindas e tem um interior delicioso
    bj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el interior es tal cual, muy tierno...mil gracias, beeesos

      Eliminar
  9. Qué ricas! Me las apunto.
    Vivan las calderas que funcionan!! :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIIIIVAN!!! es que no sabemos lo que tenemos....a ver si las haces...encima son santas...besos

      Eliminar
  10. Qué buenas Nuria!! Tienen una pinta estupenda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué manera de empezar el día! Pero suele pasar así, que todo se va acumulando de golpe!
    Estas magdalenas ahora mismo de postre me apetecen un montón, qué ricas con su toque de zanahoria!
    Por cierto, la mantequilla de almendra (o puré de almendra molidas) lo puedes comprar en las tiendas ecológicas tipo Veritas o en la mayoría de tiendas de dietética. Pero ojo, hay unas que llevan azúcar y la que uso yo como sustituto a la mantequilla es la que sólo lleva almendra y nada más!
    Besos y cúidate mucho!
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, miraré si la encuentro....
      Me alegra te gusten, la verdad es que están deliciosas....molts petonets

      Eliminar
  12. Ya veo que llevas un día movidito, qué rollo lo de las agujas :( espero que acabe mucho mejor :)

    Es curioso el sabor tan bueno que dan las zanahorias a las magdalenas y bizcochos, parece increíble

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si Javier yo también espero que el resultado vaya ok...
      el sabor y la jugosidad que dan...una delicia...besos

      Eliminar
  13. De zanahoria y sin refinados bien!!!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Menudo día de emociones, jajaja. A veces tenemos rachas aburridas en las que no pasa nada, y luego jornadas en las que es un no parar :).
    Buenísimas magdalenas, tienen todo lo que me gusta en la repostería diaria!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si va a días...te aseguro que te gustaran....besitos ;)

      Eliminar
  15. Hay dias que todo sale al reves de como una se propone...menos mal que despues nos endulzarnos con estas ricas magdalenas y todo se arregla.
    Besets.

    ResponderEliminar
  16. Mmmh, lograste darle la vuelta a tu día con estas magdalenas, que me han encantado.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Esa última foto ¡me he encantado!, mira qué textura, se ven todos los trocitos de zanahoria. Cómo me gustan ;). Perfectas para empezar el día y continuarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que a mi también me gusta esta foto y mira que las hago con una cámara normal y corriente....un besazo

      Eliminar
  18. jaja, veo que todo solucionado y tus magdalenas exquisitas. Yo tampoco soporto las agujas! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ya somos dos....madre mía que mal rato...besito

      Eliminar
  19. me chifla cualquier bizcocho con zanahoria así que mañana mismo las estoy haciendo!

    ResponderEliminar
  20. Que bien, ojalá te gusten...beeesos

    ResponderEliminar
  21. Yo llego tarde pero siempre segura a disfrutar de tu vibra, de tus ricuras y de momentos para relajarme y sonreír...

    Un abrazo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mayte nunca es tarde, me gusta lo que dices..je je...besito

      Eliminar
  22. Nuria ya te pincho yo mujer!! Me llamaban la rubia vampiresa cuando trabajaba en la clínica jajaja, yo te cuento un rollo de los míos y cuando te quieres dar cuenta ya te he sacado toda la sangre. Te digo yo que no eres la única, yo he estado cinco días sin calefacción ni agua caliente! Esas magdalenas me hubieran sentado de maravilla para entrar en calor! Que pinta! Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira bufff cuantos días sin entrar por aquí...pues el próximo día me vengo y me cuentas unas historias de la tuyas..petonets

      Eliminar
  23. Esta receta la tengo pendiente todavia!!La haré seguro despues de ver tus fantasticas fotos!!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás que te han parecido...besos

      Eliminar
  24. Hola Núria,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  25. Me "chiflan" (palabra favorita de mi hijo) las magdalenas o bizcochos con zanahoria, soy capaz de comerme dos o tres magdalenas seguidas, casi casi no las dejo enfriar de la ansiedad por comerlas, por eso te entiendo perfectamente, y si empezaste el día mal, el sabor de estas delicias te compensaron, no?
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Núria!! ¿Cómo estás? Ya ha pasado mucho tiempo sin saber de ti, así que me estás preocupando. Un beso grande

    ResponderEliminar
  27. Gracias por pasarte por mi blog Nu!! Cuánto siento que estés pasando por estos malos momentos. Ojalá lo de tu madre sea pasajero, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  28. Hola mi bella, cuanto tiempo!! Llevo mucho tiempo perdida y estoy cogiendo el ritmo poco a poco!! Veo que hace tiempo que no publicas, ya me contarás en qué andas!!
    Me pasa igual con las analíticas, me pongo enferma, no puedo mirar la aguja, siempre miro a otro lado, pero tanto si es a mí como a otra persona!!
    Estas magdalenas seguro que endulzaron ese día que empezó tan mal!!
    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  29. Seguro que estaban riquísimas! Tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. pues tienen esa pinta fabulosa que me encanta, ahora mismo me comia una!!!!!!
    Te entiendo perfectamente con eso de la analítica, a mí me pasa exactamente lo mismo. Y mira que me inyecto yo misma a diario insulina, pero cuando cada 6 meses toca analítica... que horror!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Unas magdalenas que son una delicia!
    Besos

    www.monicalopez.es

    ResponderEliminar
  32. Dos años ya sin publicar y te echo de menos, Nuri, que las magdalenas ya me has he comido ¡¡¡ beosoes, guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: