2 de agosto de 2013

POR FIN VACACIONES!!!

Este año reconozco que el blog ha sido bastante improductivo...son épocas, momentos, trabajo, familia…...una serie de circunstancias que....bueno, te dejan menos tiempo y el poco que te queda te apetece hacer otras cosas.
Lo retomé hace poquito pero me volví a atascar...y ahora si que ya lo cierro hasta septiembre...me voy, nos vamos de vacaciones...y que ganas que tengo de cerrar la "paradita", dejar atrás los horarios…pues eso que Felices Vacaciones….disfrutadlas a tope y como siempre nos vemos a la vuelta.

Un abrazo fuerte. 

23 comentarios:

  1. ¡¡¡ FELICES VACACIONES ¡¡¡ yo también empiezo hoy las vacaciones, y bueno, mi blog creo que ha fallecido en este año, pero si algún día me apetece ahí lo tengo, quién sabe, quizá en septiembre.

    Un besote y me alegro leerte

    ResponderEliminar
  2. Disfruta y desconecta Nuria! un besito

    ResponderEliminar
  3. Mientras te acuerdes de nosotros y vuelvas de vez en cuando con tus ricas recetas, no pasa nada por estar algunas épocas más ausente ;). Disfruta muchísimo de las vacaciones y a volver con las pilas bien cargadas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la vida es así que tenemos más o menos tiempo o ganas de estar pendientes del blog y lo importante es estar por aquí cuando nos apetece y nos hace sentir bien.
    Disfruta mucho de estos días sin horarios y mucha libertad, descansa y ...¡hasta muy pronto!
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones...disfruta al máximo y nos vemos a la vuelta.
    Un bico

    ResponderEliminar
  6. Nuria nada es improductivo, son las circunstancias, las que hacen la vida y tu vida es amena y divertida, al menos lo intentamos por -tW todas los días, o no ??? jaaaa me encanta recibir tus actualizaciones y tus tuis, que bien o pasamos¡¡¡ a disfrutar esas vacaciones, nosotros por aqui haciendo la cuenta atrás ¡¡¡ que faltica me hacen.
    Bsss para mi prima Mai y para ti mas aun, que disfrutéis, manda tw que me entere de todo de primera mano, eh??
    Desde Almeria con Amor y glamour ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que si guapa!!!
    A disfrutar del tiempo libre, relajándose y viendo escenas hermosas que sin buscarlas aparecen a cada esquina.
    UN BESO Y UN ABRAZO. Nos vemos en septiembre :)))

    ResponderEliminar
  8. Núria, acabo de leer la entrada de Maite, y solo paso por tu cocina para darte todo el ánimo del mundo, la pelea será dura, pero seguro que de esto también sacas algo positivo. Un besazo enorme a tí y a tu madre. Espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  9. Los blogs están para cuando se puede y se quiere así que no te preocupes por estar más perdida del mundo 2.0, ya volverás ;)

    Espero que hayas disfrutado del verano.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria! Vengo a dejarte mi abrazo gigante , decirte que mi corazón está con vos, y que mi vela va a estar encendida regalándote toda mi energía.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Carai Nuria! De vez en cuando la vida nos da un pellizco que nos despierta bruscamente.
    Mis mejores deseos para tu madre y para ti fuerza para transmitirle a ella esperanza y todo el cariño que se puede dar.
    Que la suerte os acompañe, porque cariño se que tenéis por toneladas.
    Flor.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi guapa!!!
    veo que aun estas de vacaciones ;) y haces bien...el blog hay que disfrutarlo y que no sea una obligación!!
    Tú vuelve cuando puedas o quieras..aquí estaremos!! o tal vez estemos descansando jiji!!!...
    mil besitos preciosa!!!! <3

    ResponderEliminar
  13. Entro solo para decirte hola y mandarte un beso. Espero que todo vaya.
    Muaks

    ResponderEliminar
  14. Aún de vacances ??? no le echas la culpa ala mudanza y tal y tal ... no me has contado anda de esas lindas y especiales vacaciones y que no que tienes que volver aunque será con un bocata de patatas chips ¡¡¡¡ te espero.
    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  15. No sabes como te entiendo yo he estado un año sin publicar y vuelvo con la ilusión de retomar, leer y disfrutar.
    Besos sorianos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas....en cuanto este instalada...si si de nuevo estoy de mudanza os pongo al día de todo....mil besos

    ResponderEliminar
  17. Núriaaaaaaa con mudanza o sin ella, o disfrutando de vacaciones( y yo mientras con los dientes marcando el parquet de envidia jajajaja) , a disfrutar de lo lindo...pero no nos dejes sin tus entradas por mucho tiempo vale??? Un petó enorme

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: