19 de julio de 2013

NatuChips

Ahora mismo estoy sentada delante del ordenador y pensando...pero que calor, por favor! hasta hace un par de días lo llevaba estupendamente pero, en un visto y no visto, mi "body" ha dicho: estoy "jartito", con ganas de vacaciones, de playita, de dejar un poco a un lado las obligaciones, horarios, nervios...

Estas fechas son las típicas en las que te piden a ver cuales son los planes para las vacaciones, con la crisis mucha gente se queda en casa:...uy no no mejor me quedo en casa que no se sabe, por si las moscas...., personalmente pienso que es un error, precisamente es ahora con este mal momento, este bajón, cuando se necesitan mas, para desconectar, para olvidarnos un poco de este agobio... cada uno en sus posibilidades; que te puedes ir a la Bahamas pues estupendo, que te puedes ir unos días a la playa ....fantástico, que lo tuyo es hacer un una excursión al campo, una barbacoa en casa de los amigos, ir a la piscina....lo que sea...pero por favor no te quedes en casa...total no vas a solucionar nada y no desconectaras....

Imagínate la situación ......la playa (es que me tiene enamorada, la que sea), el campo, la terraza.....una cervecita y algo para picar....buena compañía y ya estamos en la gloria...tengo o no razón ?


Y hablando de picar, os traigo unos nuevos snacks que os van a encantar, se que estos días hay miles de entradas que hablan sobre ellos, pero como los hemos probado y nos han gustado, lo quería compartir con vosotros.


La primera idea era acompañarlos con algún tipo de paté, crema vegetal: de alcachofas, hummus...pero es que con el sabor que tienen, no nos hizo falta.


Son crujientes, con sabores fuertes, no empalagan y encima sanos, con el 70% menos de grasa, elaborados con ingredientes naturales...vamos ideales para estas fechas en que los aperitivos dejan la etiqueta de "fin de semana" y pasan a la de "diario"...no os digo que de vez en cuando una buenas patatas fritas se puedan comer, pero para ir variando creo que son unos snacks que tienen futuro en este mercado.

Feliz fin de semana!

14 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razòn Nuria, para mì la vida es una lucha (a veces desesperada) por ser felices. Y en realidad basta poco para conseguirlo...
    Un saludo desde Venecia,
    chusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chusa...a veces nos complicamos la vida...y son las pequeñas cosas las que realmente valen la pena...un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. esto como aperitivo esta riquisimo!!!
    me quedo de seguidor de tu blog q lo acabo de descubrir y veo q tienes cosas muy interesantes.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monu no sabes como me alegra que te quedes por aquí....o he estado en la tuya y también me ha encantado...seguimos en contacto...saludooooos

      Eliminar
  3. Estos snaks son muy buenos y eso que tengan un 70% menos de MG que las chips, es todo un punto a tener en cuenta, más en verano!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica ..je je si si más en verano...y así también variamos un poco...beeesos

      Eliminar
  4. También los probé y me han encantado, es una buena opción de picoteo sano, en dosis moderadas, y para hacerlo a diario dándose un gustito con pocas calorías.
    NIÑA QUERIDA disfruta de estas playas que te gustan tanto, relájate, tomate un mojito y se FELIZ!!!
    UN FUERTE ABRAZO :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita si si lo haré a tu salud...aunque para estar totalmente relajada me quedan dos semanitas....nada...un lis plas...un besote

      Eliminar
  5. Estoy contigo, este es el momento de salir, de desconectar, de disfrutar de la vida al aire libre, de la playa o la montaña, de coger un bocata y una botella de agua y unos ricos snacks y salir a dar un paseo. Un besín,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo....y en buena compañía...genial! besitos

      Eliminar
  6. Yo cervecita no, pero una coca cola con una bolsa de estos snacks y oye....en la gloria.

    besines

    ResponderEliminar
  7. En casa tambien los hemos probado , estan de rexupete ademas de tener menos calorias que otros snacks.
    Bicos mil y feliz verano , nos vemos a la vuelta wapa.

    ResponderEliminar
  8. Pásalo muy bien preciosa...un besazo

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: