30 de mayo de 2013

EN NADA ME TENÉIS POR AQUÍ

Ayer Lola me dejo un comentario en el blog que decía ....Que pasa nada nuevo en el horizonte ????....y pensé..."joer" mas de  2 meses sin publicar y ni "mu"...
Y es que soy un poco así, hago lo que me pide el cuerpo o eso intento; durante estos días he ido haciendo, pero escribir, entrar fotos etc me daba una pereza tremenda, a la que me ponía me salían otras cosas que hacer.
Estoy bien, con muchos proyectos, voy cocinando, sigo tu blog, vamos que la vida continua su curso...pero es verdad chicas/os he abandonado el blog...porque el cuerpo así me lo ha pedido....pero ya noto que, en breve, me tienes por esta cocina y así retomamos nuestras tertulias...

Hasta entonces un besazo!




32 comentarios:

  1. Qué bueno tener noticias! Se nota la ausencia pero si es por cosas buenas disfrútala. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Layla en nada estoy por aquí...un besazo

      Eliminar
  2. Tómate tu tiempo, estaremos aquí!!!

    ResponderEliminar
  3. Si el cuerpo te lo pide, hazle caso, ya verás como pronto te pide volver.
    Hasta la vuelta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial tenerte de vuelta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues por aquí estaremos, yo llevo casi el año entero con el blog parado, pero es que no he estado con ganas, ahora que empiezo la jornada reducida igual vuelvo, quién sabe, como bien dices, lo que me pida el cuerpo.

    Un besote,

    ResponderEliminar
  6. Para casi nada hay un ritmo único, y cada uno tenemos el nuestro propio, que unas veces fluye con facilidad y otras veces se estanca como si necesitáramos una nueva fuente para seguir.
    Un beso.
    Flori.

    P.D. Vuelve cuando te apetezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flori eso que dices el la pura verdad...beeesos

      Eliminar
  7. Disfruta guapa, que hay que hacer lo que uno le hace feliz y si ahora te pide hacer otras cosas, pues que no sea por el blog. Disfruta!
    Hasta pronto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tu ven cuando quieras que aquí estaremos esperando por ti ;D. Un besote,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  9. Tendríamos que hacerle más caso a nuestro cuerpo, si lo pide es que lo necesitas :o)
    Se te echa de menos pero me alegro saber que estás bien y con proyectos :o)
    Un beso bien fuerte y feliz finde,
    palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palmira muchas gracias preciosa...petonets

      Eliminar
  10. Pues por aquí esperaremos.

    Muas!

    ResponderEliminar
  11. Si es que asi es como debe de ser, el blog nunca debe ser una presion ni una obligacion. En los momentos en que me siento asi tomo distancia y hago pausas, asi que tranquila, te esperamos cuando estes lista .-). Besoss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Alabado sea dios!! ... ¡¡al fin vuelves!!

    ¡¡Que ganas!! te echábamos de menos ...

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te echamos de menos...
    A mí también me pasa, si me "descuelgo" un poco luego me da pereza...
    Te he contestado en mi blog, pero que sepas que el caco americano yo tengo que comprarlo on-line, por ejemplo en la tienda de María Lunarillos.
    Besos, vuelve pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ví Calohe....gracias por la información...un besazo

      Eliminar
  14. A tu aire, con la mejor vibra siempre y aunque se te echa en falta...te esperamos con calma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Bueno sabiendo q es un parentesis te esperamos mas contentos!!!!besitos

    ResponderEliminar
  16. Descansa Nuria....a veces lo necesitamos......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  17. Caramba, no sabes que me alegro que al menos dieras señales de vida. A mi el blog no me condiciona pero de vez en cuando al menos un rasgo de estoy viva pero no tengo fuerzas ni tiempo para escribir. Me alegra que vivas a tu aire, a mi no me dejan, vivo en continuo rendimiento, ya lo sabes. Pero estoy feliz de ver tu blog andando sin prosas, esto es un hobby no una esclavitud ¡¡ La verdad es que Tuiter a mi me gusta mas es mas rápido y conectas con los amigos sin pereza, ¿ verdad???
    bsss guapisima desde Almeria

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: