24 de septiembre de 2012

…PUES ESO…

…que después de varios años de vivir juntos nos decidimos y montamos una fiesta en la playa. Si si, nos casamos y la verdad es que valió la pena.
Una boda en la playa, rodeados de la gente que queremos, un día que recordaremos toda la vida, sobretodo por el buen rollo y por la felicidad que rondaba en el aire.


Como lo celebramos en Los Urrutias (Cartagena) y mucha gente venia de la zona de Barcelona, pues ya se cogieron un par de noches y la fiesta se alargó 3 días. Lo montamos de tal forma que el día antes y el día después todo el mundo estuviera acompañado, la verdad es que todo salio rodado y nos lo pasamos genial. Días de fiesta, risas, comilonas y algún que otro “Gyn tonic”.

En la ceremonia mi hermana  Gemma nos leyó un escrito precioso….lo termino con una frase que creo describe muy bien el recuerdo de estos días…..
“…Casablanca. ¿Recuerdan la película? La noche, la niebla, Humprey Bogart y su “siempre nos quedará París”. A nosotros. A todos. Siempre nos quedarán los Urrutias. Y este día, que es hoy, que es aquí y que es ahora, será el mejor recuerdo, el más dulce y querido.”

Familia espero que os guste el mini reportaje, las fotos son caseras pero arregladas por Maite…una gran persona y mejor amiga.






93 comentarios:

  1. Ayyyyy mi niñaaaa! qué lindo todo y qué linda tú! Tú si que eres una gran persona. Te quiero mucho y te deseo muchas perdices de felicidad:-)
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa....muuuuuaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más preciosas, tu traje es genial, estás guapísima, buenos los dos, pero me ha encantado tu vestido, que sencillo y al mismo tiempo que precioso.

    Un besazo y a disfrutar de la vida de "casada" ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Núria! Muchas felicidades! se ve una fiesta preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Que guapaaaa Nuria¡¡¡¡ y el vestido precioso. Bueno, guapos los 2 y sobre todo se os ve felices que es lo que importa. Enhorabuena y por mucho tiempo.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que me pongo roja...mil gracias Virginia...besos

      Eliminar
  6. Felicidades de nuevo!! Qué bonito todo lo que desprenden estas fotos!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!! muchas gracias Javier...abrazos

      Eliminar
  7. Que belleza!.....se respira alegria!....es de esas entradas que te sacan sonrisa....me alegro por ti!....te ves dichosa y hermosa!!.......Abrazotes, Marcela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si Marcela eso mismo quería...muchas gracias....besos

      Eliminar
  8. Qué guaposss! Me encantan las celebraciones tan personales...enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...la verdad es que es otra cosa....ni mejor ni peor...diferente...beeesos

      Eliminar
  9. QUE WAPOS¡¡¡¡ FELICIDADES, OS DESEO LO MEJOR¡¡¡ BESOS

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES !!!!!!
    SE VE MUCHO AMOR EN ESAS FOTOS !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, te deseo toda la felicidad del mundo, la misma que se ve en tu cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! Se nota que disfrutasteis mucho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero muuucho mucho je je...gracias ...besitos

      Eliminar
  13. Enhorabuena, os deseo mucha felicidad. Me ha parecido una boda sencilla y preciosa, se nota que hay mucho amor y complicidad. Estáis radiantes.
    bessos

    ResponderEliminar
  14. Moltes felicitats!!!
    El reportatge fotogràfic és molt bonic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Gemma...això la Maite que es una artista...petonets

      Eliminar
  15. Las fotos son hermosas porque reflejan esa tremenda felicidad...que tienen por estar y compartir la vida juntos, que hermoso!

    Muchas felicidades!!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito Nuria!!!!
    Estais guapisimos y felicisimos....no hay mas que veros.
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mesilda ...si si la cara es el reflejo del alma...molts petonets

      Eliminar
  17. muchas felicidades Nuria y unas fotos que transmiten mucha felicidad,me alegro mucho y a seguir disfrutando
    beso

    ResponderEliminar
  18. Ayyy que me ha gustado esta entrada, me encantan los invitados tan blancos, la novia no podía ir más feliz y ese novio abrazándote, qué bonito todo mi niña.
    Me alegro, y que siempre te sientas así.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Guau!! En hora buena!!
    Que linda boda, que felicidad!!!
    Te mando un beso Grande+
    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mer...ya lo tengo...muchas gracias...un besote

      Eliminar
  20. Ooooooooooh qué bonitooooooo!
    Perdón por la cursilería pero es que me ha encantado :))))). Ains, las fotografías son preciosas, muchas gracias por compartir un momento tan íntimo y personal con nosotros :). Así que en Los Urrutias! Estuve paseando en bici por allí, casi me cuelo, jajaja.

    Muchísimas felicidades :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices cursi...nada de nada...me alegra que te gusten...estuviste por allí??? niña nos pasamos los teléfonos y otro día me das un toque....un besazo

      Eliminar
  21. Zorionak Núria... peazo sonrisón que se te ve. La verdad es que estás guapísima, que dure, que dure, que se os ve felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso que dure...je je esta es la intención...muxus preciosa

      Eliminar
  22. ¡QUÉ HERMOSURA, qué cosa más bonita, qué emoción, cuánta alegría!. Muchas gracias a ti por compartir este momento tan especial. Las fotos han quedado preciosas. Un besote,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iratxe ay que me emociono...muchas gracias...beesos

      Eliminar
  23. Gracias por compartirlo Nuria, felicidades y sigue celebrando el amor siempre. Besos

    ResponderEliminar
  24. MOLTES FELICITATS!, és evident que va ser un dia preciós, les fotos no enganyen!

    ResponderEliminar
  25. Una boda muy chula y original, estabas muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que linda estás Nuriaaaa!!!!Gracias por compartir un momento tan especial y entrañable.Se que eres muy feliz,y de corazón me alegro por ello....envidia me dan ;))...Hermosa boda compañera!!

    UN besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, la verdad es que estamos muy bien...que dure que dure...un besazo preciosa

      Eliminar
  27. Precioso!!!!! y si, se ve hasta en las fotos la alegria del dia, gracias por compartirlo con nosotros Nuria. besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar aquí...muchas gracias Lola...beeesos

      Eliminar
  28. Ostres, quina felicitat q transmeten les fotos. Moltissimes felicitats, Nuria!

    ResponderEliminar
  29. Hola Nuria, menuda suerte he tenido de conocerte precisamente con las fotos de la boda. Me gusta mucho tu blog, sobre toda las fotografías así que me quedo como seguidora, que habiendo compartido algo tan especial como tu boda ya somos casi íntimas.

    Yo llevo con mi marido toda la vida, 22 años de los 37 que he vivido y lo mejor que te puedo desear es que seas al menos tan feliz como lo soy yo en mi matrimonio.

    De paso, te invito a pasarte por mi blog a ver que te parece.

    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría...pues muchas gracias...si si ahora mismo me paso...besitos

      Eliminar
  30. Estáis guapísimos, me alegro tanto por vosotros y ver las fotos, que las compartas con nosotros me ha emocionado mucho :o)
    Por lo mal que hablen algunos del matrimonio es un día mágico ( o 2 o 3 según :O)) y nos da recuerdos para toda una vida de felicidad.
    Enhorabuena!!!!
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  31. Gracias Palmira, me alegra que te haya gustado. Pues si es un día que no olvidaré...molts petonets

    ResponderEliminar
  32. QUERIDA NÚRIA!!!! Como me alegro de tu FELICIDAD; es decir de la vuestra porque se os ve de un RISUEÑO!!!
    FELICIDADES..., a disfrutar de una etapa que no tiene porque cambiar nada, simplemente seguir dando y recibiendo en la justa proporción.
    MIL Y UN BESOS nos leemos!!!
    Conxita

    ResponderEliminar
  33. Nuria que original me gusto.
    Que os vaya bonito ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  34. moltíssimes felicitats Nuria! estic segura que va ser un dia meravellós que sempre recordareu!!!! molts petonets guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith es veritat, el recordaré tota la vida...molts petons

      Eliminar
  35. Felicidades Nuria! Que sean bendecidos con mucho, pero muchos, años de amor y unión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Mari muchísimas gracias....un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. Nuria guapísima estabas y feliz de verdad, me alegro mucho por ti, que disfrutes a tope de tu nuevo estado, besos!

    ResponderEliminar
  38. Que fotos mas rewonitas se nota que sous muy felices y estais wapisimoos me ha encantado el vestido .
    Os deseo que esas imagenes sean un grato recuerdo de ese dia inolvidable .
    Muxas gracias por comparturlo con todos nosotr@s.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Nenalinda y muchas gracias guapa...besitos

      Eliminar
  39. ¡Zorionak Nuria!
    Esta si que es una dulce receta...
    100 g. de dulzura en vuestra sonrisa y un millón de sueños por compartir, bañado en el almíbar que amigos y seguidores del blog, queremos dejaros en forma de cariño.
    Preciosas fotografías.
    Muxu andi bat biotxetik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Flori, me gusta esta receta...petonets

      Eliminar
  40. Oh, qué guapa, Nuria!!! Me encanta tu look, con ese vestido de aires años 20... Preciosa!!!
    Os deseo mucha suerte y que seáis muy, muy felices!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias Elena.
    Me alegra que te guste.
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
    Enhorabuena.
    Estabas preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!!! Qué boda tan bonita! Pienso que no podías haber escogido un lugar mejor para celebrar tu boda ;). Besos y que seais muy pero que muy felices.

    ResponderEliminar
  44. Nina mil gracias...besitos preciosa

    ResponderEliminar
  45. Felicidades Núria! en tu cara se respira una felicidad inmensa.. muy chula la boda "ibicenca"
    Un besito

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena Nuria!!!! desprendíais energía positiva a raudales. Fantástica fiesta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana me gusta esta observación....muchas gracias guapa...un besote

      Eliminar
  47. FELICIDADES NÚRIA, QUÉ BELLÍSIMOS RECUERDOS SIEMPRE TENDRÁN EN SU CORAZÓN, TE VES PRECIOSA. MIL BESOS

    ResponderEliminar
  48. Ay si Pamela la verdad es que fue un día inolvidable ....gracias por el cumplido...besitos

    ResponderEliminar
  49. pues eso! que muchas felicidades parejita!
    besazos

    ResponderEliminar
  50. Que guapisisimos estais.... me encantan las fotos. Enhorabuena y que esa felicidad se alargue muchooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa je je gracias...muuucho muuuucho...un besote

      Eliminar
  51. Se os ve muy felices. Enhorabuena (otra vez).

    ResponderEliminar
  52. Preciosidaddddd, cómo me había perdido esto, xddd, mira que estuve esperándolo y casi me lo pierdo, menos mal que me estaba poniendo al día, que ando muy liada últimamente!!
    No estás guapa, sino lo siguiente, tienes una cara preciosa, llena de felicidad, el vestido es tan lindo, tan tierno como las fotos, el diseño de Mai, que es una artista, todo desprende ternura!!
    Te deseo lo mejor y te mando un gran besooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  53. Teresa me han emocionado tus palabras....muchas gracias guapa...un besazo

    ResponderEliminar
  54. Gracias por compartirlo querida amiga. Esa felicidad que se les ve en la cara puede traspasar la pantalla.
    Que sea infinito!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: