27 de julio de 2012

HASTA LUEGO

Hola familia!!!
La verdad es que la intención era hacer alguna entrada antes de convertirme en una mujer casada (je je)...pero ha sido y veo que será imposible....
Los que mas o menos vais entrando en mi cocina ya sabéis que este verano me caso, nos mudamos...en fin que hay cambios importantes en nuestras vidas...y si encima le sumas que nos pasamos el día trabajando (y no me quejo eh??? que tal y como esta el panorama esto es una maravilla)...pero claro el tiempo va pasando va pasando y "joder" que ya no nos queda nada y mucho por hacer..
Total que hoy me he dicho...como de entrada nada de nada pues al menos pongo unas líneas que sino se van a pensar que soy una "pasota" y no no..  pienso en vosotras/os y os voy visitando y comentando, que mira eso me relaja mucho...y cuando me he relajado un poquito... volver a hacer paquetes y llevarlos y hablar con mi cuñada y mi suegra que son unos soletes y desde Los Urrutias lo están organizando todo para que la boda sea una fiesta preciosa....y.....

En fin que cierro la paradita y nos vemos a la vuelta...y si queréis os cuento como ha ido todo.
Disfrutad, descansad y pasadlo a lo grande durante las vacaciones....un besazo fuerte fuerte!!

Os dejo con esta foto de la zona de Los Urrutias.


72 comentarios:

  1. Con todo el follón que tenéis en marcha estos días, Núria, no sabes lo que te agradezco que tengas un ratito para pasarte por mi cocina y para dejarnos estas bonitas líneas :). Me hace mucha ilusión tu boda, en serio! Espero que sea todo maravilloso y disfrutéis como nunca, que os lo merecéis :). Espero que mi tierra te reciba con los brazos abiertos este verano, y lo paséis muy muy bien!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liliana...ya lo se que lo dices en serio....la verdad es que ya hace años que nos reciben con los brazos muy abiertos, yo me encuentro como en casa...un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Núria vengo a desearte unas buenas vacaciones pero sobretodod para decirte que disfrutes mucho de la boda, que te olvides de todos menos de ÉL y que seas muy muy muy feliz!!!! nos leemos en septiembr, mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa...tu también disfruta de las vacaciones...beeesos

      Eliminar
  3. Disfruta mucho y espero que todo vaya genial... ahora, el gran día y sobre todo, después, aunque de eso ya sabeis bastante. Un besazo enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je...si si ya sabemos...gracias Rosa...un besazo

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito, este es un gesto que se agradece!, mira que con la que tienes por delante... venga, que tienes mucho por hacer. Te deseo lo mejor, que tu boda sea el comienzo de un largo camino lleno de buenos momentos. Te estaremos esperado. ¡MUCHA FELICIDAD Y LARGA VIDA!. Un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA !!!! HOLA !!!!!
    GRACIAS POR LO DE " FAMILIA "
    TE DESEO UNA MUY LINDA BODA !!! QUE DISFRUTES CADA MOMENTO !!! QUE SEA INOLVIDABLE !!!!
    MUCHA MUCHA FELICIDAD !!!!!
    UN BESO MUY GRANDE !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oto para ti...muchas gracias por tus deseos...un besazo

      Eliminar
  6. Te deseo todo lo mejor, que tengas una boda hermosa y todos los cambios que vienen sean favorables.
    Un beso y disfruta cada momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentaré...este viernes cierro y pongo el cartel de vacaciones y te aseguro que haré lo que me dices disfrutar de cada momento...besitos

      Eliminar
  7. No te agobies, que ya tendrás tiempo de poner recetas.
    Disfruta de los preparativos y como no de tu boda y de todo momento.
    Te deseo mucha felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Nuria,por hacer un alto en el camino,para vernos y escribirnos,lo valoro enormemente.....pero me gusta más que nos trasmitas tus planes,tus sueños.Te deseo,de corazón,que paséis un gran día lleno de felicidad,que imagino,que es real e infinita.ya que renováis y selláis un compromiso.Me alegra que tengan trabajo,que puedas hacer una mudanza,en estos tiempos,aunque esto sea algo normal,es "una noticia"....Que sea inmensamente feliz.
    Te mando un abrazo compañera,eres un sol,de verdad!!
    HAsta la vuelta ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia que se me pone la piel de gallina...muchas gracias y si si nos vemos a la vuelta...un besazo

      Eliminar
  9. Muchas felicidades Nuria!!!! Disfruta del momento, ya habrá tiempo para recetas, y te aseguro que tendrás mucho por cocinar y compartir! Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. ¡quiero foooootos! :)
    que la pases muy bonito y seas muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja "ta bien" alguna caerá...je je...besitos

      Eliminar
  11. Nuria.....a relajarte y disfrutar....y te deseo toda la felicidad del mundo en esta vida juntos.....de seguro te llegaran mil bendiciones!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela muchas gracias de todo corazón...beeesos

      Eliminar
  12. Disfruta el momento Nuria y sé muy feliz, eres un amor y te lo mereces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Layla...la verdad es que ahora si que ya lo empiezo a notar...ese pre-nerviosismo...que hasta ahora nada de nada....pero nervios felices...besitos

      Eliminar
  13. suerte en todo lo nuevo :) la verdad que me unido al grupo hace poco , aun así te deselo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magda y bienvenida a esta gran familia...besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Magda....bienvenida a la familia...besos

      Eliminar
  14. ¡¡¡ foto, foto, foto, foto ¡¡¡¡¡ es que nadie va a decirle que nos ponga fotos ????? Yo quiero verte de novia ¡¡¡

    Y por supuesto, mis mejores deseos para el día especial y para todos los demás que vendrán después.

    Un besote fuerte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jua jua jua...si si pondré alguna...eres la repera por no decir otra cosa....
      Mil gracias Eu...un besazo

      Eliminar
  15. NUria, desearte lo mejor, que todo va a salir a pedir de boca, que no te pongas nerviosa, que disfrutes el momento. Que disfrutes de tu boda.
    Espero que nos enseñes alguna cosilla de como ha ido todo, vamos que quiero fotos también, jajaaa.
    Bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola mil gracias....si si es lo que quiero disfrutar de cada momento...un besote fuerte.

      Eliminar
  16. MUCHA FELICIDAD PARA TODOS AMIGA!!! Y una BODA de ENSUEÑO... es mi deso para tí con toda AMISTAD.
    SUERTE "-"
    Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita muchas gracias preciosa...un abrazo

      Eliminar
  17. Nuria, muchisimas felicidades...mi deseo es que cada día crezca aún más vuestro amor. Esperamos fotos y que todo salga como tu lo has aoñado ; ))
    Besicos navarros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura...ya os contaré...beeeesos

      Eliminar
  18. Preciosa, no te preocupes que aquí seguiremos pendientes cuando regreses!! Tu disfruta mucho y te deseo lo mejor del mundo!! Suerte con los preparativos y que tengas un día maravilloso!!
    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa mil gracias...nos vemos a la vuelta...un fuerte abrazo

      Eliminar
  19. El blog puede esperar todo lo que necesite, los preparativos de una boda y un traslado no.
    Así que haz lo prioritario y muchas felicidades por esas novedades en tu vida!!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  20. Ahh Núria, que he estado pensando en tí estos días y me preguntaba si ya habría sido el "gran evento", pero veo que aún están en los preparativos, pues que salga todo precioso, tómate todo el tiempo que haga falta y ya nos contarás y ojalá nos muestres alguna foto. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela ahora si que ya queda poco....no sabes la ilusión que me hace lo que dices que piensas en mi...madre mía eres un sol...si si pondré alguna foto...un besote

      Eliminar
  21. Un hasta luego y muchas felicidades por tu boda, seguro que consigues una bonita e inolvidable fiesta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Sí, sí, cuéntanos a la vuelta!! y disfruta mucho, yo me casé, en septiembre hará 11 años, jovencita que tenía 27!! y lo recuerdo maravillosamente.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Isabel...en cuanto pueda os cuento...beeesos

      Eliminar
  23. Espero que pases unas buenas vacaciones y que disfrutes mucho de tu boda! Por aquí te espero a la vuelta y deseando que nos cuentes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho ya estoy por aquí aunque en nada nos vamos de viaje...pero si si pondré alguna cosa...besos

      Eliminar
  24. muchas felicidades wapa, pasalo tremendamente bien y a la vuelta nos cuentas con pelos y señales ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK Paula en cuanto pueda lo hago...beeesos

      Eliminar
  25. Pues muuuuchas felicidades, disfruta mucho de tu boda y de todas las celebraciones que haya.
    A la vuelta esperaremos tu crónica y tus recetas de mujer-casada ;))

    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades y a disfrutar :-) Nos vemos por internet :-)

    ResponderEliminar
  27. Que todo vaya estupendo, sobretodo la boda :D ¡luego ya la mudanza y todo lo que sea!

    Pásalo muy bien y ya nos veremos de nuevo ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La boda perfecta...la mudanza ya esta ahora falta ponerlo todo en su sitio...buffff.. besos

      Eliminar
  28. Paso a desearte un feliz verano y felices acontecimientos!!! un beso fuerte y nos vemos en septiembre ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada os cuento vale??? mil gracias besos

      Eliminar
  29. Disfrutalo todo muchísimo, enhorabuena por tu boda y además te casas en mi tierra que yo soy de Cartagena, que maravilla! un besazo y quiero que me lo cuentes todooooooooo ehhhhh!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de Cartagena?? si si niña en la Playa de Los Urrutias, todo resultó precioso...la gente se lo pasó de maravilla...gracias Nieves...besos

      Eliminar
  30. Muchas felicidades y que disfrutes de tu boda, aqui me quedo para cuando vuelvas, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada os pongo una pequeña crónica...besos y gracias

      Eliminar
  31. Felicidades guapeto0ona!!!!
    Pasa unos felices días de verano ...
    Beso0os

    ResponderEliminar
  32. .



    Com um punhado de letras bem
    arranjadas foi que eu aprendi a
    voar.
    Venha voar comigo para descobrir
    a nova forma de olhar a vida e a
    beleza que existe nela.
    Tô esperando você no blog do
    Palhaço Poeta.

    Um beijo,

    silvioafonso.





    .

    ResponderEliminar
  33. Guapa, espero que todo saliera estupendamente!! esperamos crónica :)) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si M. Jose....primero viene una receta y después una mini crónica...es que niña la mudanza se ha eternizado...teníamos mas cosicas de las que nos pensábamos....esta semana termino de colocarlo toooodo...un petonet

      Eliminar
  34. He visto tu comentario en mi blog y pensé que ya habías vuelto. Veo que has empezado por visitarnos, pero como dice Mª José queremos crónica de la boda y que nos cuentes todo, todo, todo.
    Venga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he empezado por entrar en los blogs...en nada publico...es que quiero hacerlo con calma y hasta ahora te juro que ha sido imposible...además con la mudanza ayer nos instalaron POR FIN el ineeeeeernet....besitos

      Eliminar
  35. Tomate tu tiempo, que la mayoría de nosotros te esperaremos con paciencia, no siempre se dispone de tiempo,
    Muxuak

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: