29 de febrero de 2012

PIMIENTOS CON QUESO DE JAIMIE

Siempre sueño con tener una cocina con una gran mesa de trabajo en el medio y sitio mucho sitio para trabajar, poder amasar con espacio y sin que la harina se meta por todos sitios, con muchos muchos cacharros y sobre todo con mucha luz...ahhh y con una gran mesa .....y de color claro, y.....bueno bueno ya lo dejo que sino no termino...


A veces miro programas de cocina en la TV y a parte que me gusta porque siempre se aprende algo, me encanta mirar las cocinas, los utensilios...hace poco que puedo ver el Canal Cocina, alucinante!! hacen programas de cocina todo el día.....al final hasta debe cansar tanto y tanto, la verdad es que no lo miro mucho pero en alguna ocasión ha coincidido que cuando miraba a ver que hacían salía nuestro amigo Jaimie...si si el Oliver y es alucinante como cocina.
En concreto el programa esta basado en el libro “Las comidas en 30 minutos de Jamie” el cual tengo y os recomiendo, ya he realizado alguna receta y salen realmente muy ricas.
Eso si, el tío cocina de tal forma que seguro le limpian después la cocina, porque no es que tenga mucho cuidado con lo que cae por el suelo.....je je je, es que cuando una se lo limpia se fija en esas cosillas o no???


Pues lo que os decía  el último día que lo vi entre muchos otros platos hizo unos pimientos del piquillo con queso muy ricos. El dijo que personalmente eran unos de los platos que más le gustaban, y claro pensé: esto se ha de probar.

Es fácil, fácil, fácil y rico a morir. Como aperitivo es perfecto.


INGREDIENTES:
La base es la misma aunque el tipo de queso de Jaimie era otro y los pimientos creo que no eran piquillo....eso ya cada uno a su gusto.
  • 1 bote o lata de pimientos del piquillo, unas 12 unidades.
  • queso de cabra.
  • aceite virgen extra.
  • sal gorda y pimienta negra recién molida.
Cortáis el queso en lonchas gorditas y las partís para que quepan en los pimientos, colocáis un trozo de queso en cada pimiento.
A parte en una paella ponéis un poco de aceite virgen extra y cuando este caliente vais poniendo los pimientos, los giráis y dejáis que se vayan haciendo, veréis que el queso se va derritiendo...ya es el momento de emplatarlos y para finalizar tiráis un poco de sal gorda por encima y si queréis un poco de pimienta.
Salud!!!

70 comentarios:

  1. Jajaja!!!!, me encanta ver cocinar a ese chico..es mi chef favorito!!...pero desde luego el no limpia después, porque yo te aseguro que tengo mucho más cuidado :)
    ese libro es genial, yo también tengo la suerte de tenerlo. estos pimientos maravillosos Nuria!!!!!:)
    cariñoooooos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juana....ey si tienes ocasión hazlos, nosotros repetimos seguro....besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buenos, con queso de cabra no los he probado, pero los suelo hacer con una cuñita de queso curado, un Idiazabal por ejemplo, y ñam!!! Incluso con una loncha de jamón serrano alrededor del queso... gracias por recordar la receta,que hace mucho que no me acordaba, y anotado lo del queso de cabra!!
    Y si, hay a algunos que se nota que les limpian... :) Aunque me encanta Jaimie!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado tu blog, que buenas tus recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes publicar tus recetas, promocionar tu blog y se dan premios a quien más recetas tenga. Echale un ojo por si te interesa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA NÚRIA, ES MUY BUENO JAMIE REALMENTE, TAN SIMPÁTICO SENCILLO Y GRAN COCINERO, YO LO VEO POCO TAMBIÉN, AQUI NO LLEGA CANAL COCINA, A VECES LO MIRO POR INTERNET. Y SI, CLARO, SI UNA TUVIERA QUIEN LE LIMPIARA LA COCINA SERÍA OTRA COSA, YO MUCHAS VECES ME ARREPIENTO DE COCINAR ALGO POR LA CANTIDAD DE TRASTOS QUE ME QUEDARÁN PARA LAVAR, HASTA QUE NO ME CONSIGO UN AYUDANTE.

    BUENÍSIMOS LOS PIMIENTO HECHOS DE ESA MANERA, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN DE CUALQUIER MANERA, ASÍ QUE SUMO ESTA A LA LISTA DE PENDIENTES, LOS HARÉ MUY PRONTO EN TODO CASO. MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  6. ....puedes seguir soñando,que a veces se cumplen los deseos...me pasa lo mismo,quiero lo mismo....hay gente que tiene cocinas espectaculares,pero con cocinaras...que suerte de las "cocineras",no?...en fin chica hemos de conformarnos ,así y todo disfrutamos de lo que tenemos y con buen resultado,no?:-))....me encanta Jaime,con todo lo desatre que pueda ser,pero cocina requeterico y maneja las hierbas como nadie....esos pimientos prometesn,ya me los quedo en la memoria,están bárbaros y los puedes tener preparados,luego ala sartén,un rico pan y a comer.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Anita a mi también ...lo del jamón Serrano me lo apunto...beeesos

    ResponderEliminar
  8. Gracias PAmela....me pasa lo mismo cuando termino de cocinar pienso...madre mía y a mi quien me ha mandado hacer esto? Porque no veas como lo dejo....pero bueno vale la pena....
    ya veras como te gustan...besitos

    ResponderEliminar
  9. Eso eso SIlvia a ver si nos cumple....si yo es lo que hice los tenía preparados y los hice al momento...están muy ricos...beeeesos

    ResponderEliminar
  10. Ufffffff son una pasada ¡alucinantes!.Bsos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el programa de Jamie...toda la comida se ve tan rica , sana y natural que dan ganas de hacerla..estos pimientos te quedaron barbaros!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Nuria por tu visita y comentario en mi blog :) Me encantan tus ajíes, nunca ví el programa de Jamie, pero las recetas que postean de él son deliciosas. Volveré a visitarte, un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan ciertos programas de canal cocina pero... Jamie uy!!! si cocinasemos todos espontaneamente como él nos quedariamos sin nutrientes Jejeje.
    Ya veras el de cocineros blogleros que cuando conoces un blog hace una ilu :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Tu sueño es mi sueño,yo tambien quiero una mesa grande y una cocina con mucha luz!...los pimientos bien ricos que estan... me los quedo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  15. Yo adoro las casas donde el comedor está integrado a la cocina, entonces me imagino cocinando para mis amigos, mirándolos, conversando y ellos viendo mi destreza con los fogones, jajjaja, o mi fracaso, no importa, pero esa interacción me encanta, yo miro la muralla que separa la cocina de mi sala y me dan ganas de derribarla, pero esta no es mi casa :(. Las islas en el medio son otro de mis desvelos, te entiendo perfectamente, soñar no cuesta nada.
    Tu receta, deliciosa!, me encantan los piquillos y así con ese quesito de cabra deben estar fenomenales, hazme espacio que yo voy corriendo con el vino blanco bien helado.
    Un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  16. Oh! Si!!! Jamie es fantástico!!! Aunque es cierto que no mira mucho como lo pone todo... A mi hace gracia cuando dice: lavamos bien los espárragos" y solo los pasa por debajo del grifo en un visto y no visto, jajaja, es único!!!

    ResponderEliminar
  17. Nuria, pensamos igual....¡¡Yo de mayor quiero una cocina muy amplia, con una mesa bien grande en el centro para poder estirar con total libertad las masas, los panes, etc, con mucha luz, con muchos cacharritos, moldes, vajillas de todos los colores y que me patrocinen las comiditas las grandes marcas de alimentación, en plan Arguiñano ¡¡Ah, y muchas flores!! Y perejil...
    Pongamos los pies en el suelo.... A lo que vamos, tus pimientos, para llorar de gusto, tía. Esto se lo pongo yo a mi maridín el próximo Domingo como entrante...Que buenos tienen que estar.
    Besitos genia.

    ResponderEliminar
  18. Me pasa lo mismo lo haría todo.......beeesos

    ResponderEliminar
  19. Miriam me alegro de tu visita...y si encima te gusta la receta ya es el colmo...un besazo

    ResponderEliminar
  20. Minuto este de cocineros boleros no lo he pillado, a ver si un día hay suerte...beeeesos

    ResponderEliminar
  21. Ay si si...mensa igual tiraría alguna que otra pared.....pues con eso lo acompañamos con un buen vino blanco bien helado.....tu ven corriendo que yo los voy preparando....un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Nina's si si va a toque de sito.....pero no se hace nada pesado, y las recetas son geniales....beeesos

    ResponderEliminar
  23. Ja ja a.....eso eso los pies en el suelo, pero Paqui no me dirás que soñar de vez en cuando va bien.... Oye ya me contaras si le gustan....muuuuchos besos

    ResponderEliminar
  24. Estamos todos locos por una cocina salón, la verdad es que hay que disfrutar de lo que tenemos y perseguir nuestros sueños....

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Deliciosos los pimientos mi niña. Este Jaimie es un crack, pero prefiero leer como cuentas tu su receta. Un besote

    ResponderEliminar
  26. A mi cocina le falta un gran jardín lleno de mis cosechas favoritas ...jajajaja.

    La receta maravillosa y sencilla!

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  27. Yo también quiero una cocina grande, con mucha luz y sobretodo alguien que la limpie, puestas a pedir... jejeje.
    Me encantan estos pimientos rellenos con queso, el que sea, me gustan todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Nuria!!!

    Me encanta Jaimie !!!! me encanta , casi todo lo hace con las manos y aunque parezca guarro , todo lo que hace tiene que ser buenisimo...
    No sabia que tenia un programa de cocina en 30 minutos!!! lo buscaré en canal cocina ....

    Gracias por la receta.....se me cae la baba con las fotos!!

    besos

    ResponderEliminar
  29. Layla..es verdad no no si yo disfruto mucho con lo que tengo, pero no me diras que soñar es fantástico y encima gratis...beeesos

    ResponderEliminar
  30. Mil gracias Eva...je je como me ha gustado lo que dices....besitos

    ResponderEliminar
  31. Mayte...esto ya es lo máximo con jardín incorporado....un besazo

    ResponderEliminar
  32. La cocinera de Betulo...que bueno esto es lo que dice mi suegra que se tendría que inventar algo que limpiara la cocina después de cocinar....beeesos

    ResponderEliminar
  33. Dolores, lo hace en diferentes horarios, que la verdad no los se, es ponerte y mirarlo...uyyy te va a encantar ya veras....los pimientos pa chuparse los dedos....
    muuuuchos besos

    ResponderEliminar
  34. Me pasa lo que a tí, yo sueño con una cocina en la que entren dos personas sin chocar!!!! esto también lo tengo que probar yo! no me los pierdo
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dentro de nada, cuando estés cocinando tendrás que colgar un cartel de "completo" :-D Besos guapa!

      Eliminar
  35. Rosa te van a encantar....beeesos

    ResponderEliminar
  36. Yo siempre sueño con cocinas grandes y hermosas y con mucho espacio y... ea, igual que tú, a despertar:-) pero no me quejo que ya sabes que tengo mucho espacio y luz... los pimientos requeteapetitosos. Yo ayer planté las semillas y si este año la cosecha es buena hago una tanda así :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si niña tienes una señora cocina con una luz maravillosa...que los plantas en macetas o en terreno??? es que me encantan los pimientos y ya que sean caseritos ha de ser la leche...te recomiendo la receta de verdad que es una delicia....
      beeesos
      (por cierto me gustan las reformas que me has hecho en el blog, lo de los comentarios un 10....y pequeños detalles que he de ir descubriendo...eres una artista).

      Eliminar
    2. Ahora en macetas dentro de casa. Hasta mayo, cuando no exista riesgo de heladas no pueden salir fuera. Encerrados en casa!!
      :-P me alegro! pero lo de los comentarios no es cosa mía sino de google. Yo lo que he hecho ha sido pasarte la plantilla anterior para que pudieras tenerlos.. bah! rollos chinos:-D
      Besos

      Eliminar
  37. doncs mai m'hagués pensat fer-los així els pebros, sort d'en Jamie i de tu, clar! petonets

    ResponderEliminar
  38. QUE BUENA IDEA ME DAS PARA UN PICOTEO FESTIVO...
    GRACIAS GUAPA:)

    ResponderEliminar
  39. Conxita veras como todo el mundo queda encantado...beeesos

    ResponderEliminar
  40. Pues yo me podría pasar horas muertas mirando programas de cocina...de hecho cuando me desvelo por la noche que me pongo con el portátil, de fondo tengo canal cocina...jejeje...me pido también una cocina grandota, y los que le limpian a Jamie...pero una cosa seguro, que un par de pimientos de esos también!
    Feliz jueves Nuria!

    ResponderEliminar
  41. Tenim el mateix sommi, una gran cuina amb una illa central amb moooolt d'espai, ainssss , jajajaja, una cosa te digo, nosotras seguro que somos más limpias y cuidadosas que el super Jamie, mira que es guarrete jajaja, pero hace recetas geniales, y esta , que la vi el otro día en la tele es de las de triunfar, como has hecho tú. Un fort petó guapa

    ResponderEliminar
  42. jajaja, sí seguro que no limpia nada de nada! oyee vaya idea más buena, es que veo tus pimientitos con ese quesito y ya estoy babeando, que ricos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  43. Y tanto que son fáciles, pero que buen resultado.Yo también quiero una cocina así, grande, luminosa, blanca y llena de utensilios...toca esperar:)

    ResponderEliminar
  44. Querida Núria, me encantan tus pimientos rellenos con queso!
    Pues a mi me encantaría que mi cocina fuera por lo menos 3 veces mas grande y ten por seguro que al Jamie le limpian después de cocinar, pues si no el tío seguro que se fijaría de todo lo que va dejando por ahí, jejeje!

    Un beso enorme y feliz fin de semana.

    P.D.: Cómo van las clases de alemán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Guadalupe te había escrito el mensaje y va y lo borro.....que te decía que los tienes que hacer que están muy ricos.....
      Las clases muy bien, sabes que??? disfruto mucho y es como una desconexión a la vida laboral (en la que como todos me paso todo el día)...el próximo miércoles de nuevo examen, esta vez mas extenso.....vamos que el fin de semana le tendré que dedicar un ratito a repasar....mil gracias por tu interés, a ver si aprendo un poquitin mas y podemos practicar, de momento soy demasiado novata...besitos

      Eliminar
  45. Rosilet...ja ja ja te pareces a uno que yo se, cuando no puede dormir enciende la tele, el se pone deportes, el portátil y ala.....ojalá te pudiera los pimientos es que estaban geniales...besitos

    ResponderEliminar
  46. Elvira si si guarrete, ayer vi un trozo de otro programa y madre mía la que armo, eso si hizo un menú tailandés pa chuparse los dedos....molts petonets i bon cap de setmana....

    ResponderEliminar
  47. Nieves pues ya sabes...piensa que están hechos en un plis plas y vais a disfrutar...que te lo digo de verdad...y si los acompañas con una cerveza bien fría o una copita de vino blanco helada....genial.beeesos

    ResponderEliminar
  48. Carmen...eso eso a esperar....un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  49. JAja que risa con lo de que no tenga cuidado con lo que se cae. Si vieras el piso de mi cocina una vez que termino con la sesión de tortas, parece que hubiera nevado. Es imposible para mí controlar la harina, siempre, pero siempre cae al piso. Pero no me hago problema después termino y paso a la fase limpieza antes de trasladar toda esa "nieve" por la casa. Esta receta es ideal para una amiga mía que adora los morrones. La leo con detenimiento y me la llevo para probara cuando venga de visita a casa.
    Cariños

    ResponderEliminar
  50. Creo que tu cocina soñada se parece mucho a la mía, con isla grande en medio para organizarme y cocinar a mis anchas, mucho sitio para guardar cosas ordenaditas, mucha luz... ay, algún día! :P

    Me encantan los pimientos rellenos, pero nunca los he hecho así, con queso de cabra como ingrediente estrella! Deliciosos, y además aptos para mi intolerancia, los probaré!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana siempre uso de cabra, me pasa lo mismo que a ti...o queso sin lactosa, ya veras que ricos....te mando un e-Mail....besitos

      Eliminar
  51. Erika si vieras como me queda cuando hago pan, que por cierto hoy me toca.....vamos que tengo mas trabajo limpiando que haciéndolo ....pero bueno .....ya me dirás si le gust aun a tu amiga...en casa nos encantaron....un besazo

    ResponderEliminar
  52. Que ricos los pimientos rellenos, aunque nunca los he hecho con queso. Los voy a probar pero sustituirié el queso de cabra por otro cremoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Ha llegado el olor de esta plato hasta mi cocina y he venido volando... mmm... ¡qué rico!. Bss.

    ResponderEliminar
  54. Roser....el queso al gusto del consumidor...veras que ricos quedan...beeesos

    ResponderEliminar
  55. Iratxe....estaban geniales....un besazo

    ResponderEliminar
  56. Los he hecho y... buenísimos. Beso de Lola
    http://panaderaimperfecta.wordpress.com

    ResponderEliminar
  57. Ole ole ole.....Nuria!!....me ha fascinado.....rico, sano y delicioso!!.....cuando lo haga te cuento.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  58. Como me alegra Marcela...si si cuéntame...un beso enorme

    ResponderEliminar
  59. Nuria,

    Yo también los hago con queso de cabra de rulo y me vuelven loca. La verdad es que el queso me chifla, casi todos pero el de cabra es empezar el rulo y no poder parar. Esque sólo ya está riquísimo pero con el pimiento queda espectacular. Yo utilizo esa combinación para otras muchas cosas. Es deliciosa.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte que se digiere mucho mejor...gracias por tu visita...beesos

      Eliminar
  60. Muy tentadores estos pimientos.
    Bss

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: