19 de diciembre de 2011

STOLLEN Y OTRAS COSAS

Bueno, bueno ya tenemos otro año vivido, con sus buenos y malos momentos…ha costado pero al final muchas/os hemos conseguido superar todo ese pesimismo, apatía que ronda por el aire.


Es que han pasado tantas cosas que no sé por donde empezar y claro para no hacerme pesada, solo os comentare 2 o 3 que sino le dais al “cerrar ventana” y todo se queda en tierra de nadie….ya sabéis que en septiembre aumentamos la familia con “Rock” un perrito que es la cosa mas cariñosa y alegre que te puedas encontrar, por otra parte ayer “topete” nos dejo, no no se ha muerto…lo hemos llevado a vivir al campo, en casa era imposible, con el perro la convivencia no ha ido muy bien y el pobrecito se pasaba el día marcando terreno y vamos que era un desastre total, os aseguro que donde esta ahora será el conejo mas feliz de la tierra, bien cuidado por Jordi y con todo el terreno del mundo para poder correr a sus anchas….





Y otro suceso, y ya termino, que me hizo muy muy feliz fue conocer a Maite en persona "el cara a cara" y precisamente a ella le dedico esta receta, que en definitiva ella me pasó y que por ello todavía me hace mas ilusión podérsela dedicar, lástima que no lo pueda probar…

Que mas decir, que espero paséis unas buenas fiestas y que el año nuevo este lleno de salud, amor y mucha mucha felicidad.



INGREDIENTES:

  • 500 gr. harina normal.
  • 1 sobre de polvos químicos.
  • 150 gr. de mantequilla (reblandecida).
  • 159 gr. de azúcar glas.
  • 250 gr. de queso Philadelfia (yo lo puse Light…"pa" compensar)
  • 1 paquete de azúcar avainillada (que me regaló Maite en el encuentro de este verano).
  • Ralladura de 1 limón.
  • 2 huevos.
  • Una pizca de sal.
  • Un poco de canela, de clavo molido y de nuez moscada. En la receta original también hay cardamomo pero yo no tenía.
  • Un poco de esencia de vainilla (esto es de mi cosecha) un chorrito de nada.
  • 10 rodajas de naranja confitada cortadas muy pequeñas y la misma cantidad de pasas sultanas, todo junto se pone a remojar con ron,  unas horas antes de hacer el stollen.
  • Crema de almendras.


En un bol ponéis la mantequilla, el queso, azúcar y los huevos, lo batís bien hasta que no queden grumos; añadís la ralladura del limón, el pellizco de sal, las especias, las frutas con jugo incluido y al final la harina y la levadura y vais mezclando hasta que tendréis una pasta muy compacta.
Después le dais esta forma, os dejo con el enlace que me paso Maite  doblar Stollen, aquí se ve muy bien la forma y como doblarlo pero no lo rellenan y claro según me cuenta  el Stollen clásico se rellena de mazapán, pero a falta de este se puede rellenar de crema de almendras.
La cosa esta en poner una fila de relleno de crema de almendras justo donde hayáis hecho la marca para doblarlo, no muy ancha porque sino al doblarla saldrá por los lados.
Os aseguro que le da un toque delicioso y queda muy jugoso.



Ya solo queda hornearlo, lo ponéis a 170º unos 70 minutos.
Cuando lo saquéis lo pintáis con un poco de mantequilla derretida y lo espolvoreáis con azúcar glas.
Para que se guarde bien lo envolvéis en papel de plata y lo ponéis dentro de una bolsa de plástico, dicen que así se guarda muchos días y también he leído que es mejor comerlo al cabo de 4 o 5 días, pero hoy lo he llevado a casa de mi madre y le han dado una buena repasada.


FELIÇ ANY NOU!                                             
FELIZ AÑO NUEVO!
URTE BERRI ONA!
FELIZ ANO NOVO!
HAPPY NEW YEAR!
GLÜKLICHES NEVES JAHR!
HEUREUX NOUVEL AN!

98 comentarios:

  1. Pues que el año que entra ya sea un poquito mejor que éste para todos. De momento con ese pedazo stolen la cosa empieza bien, tiene que estar delicioso
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este stollen te ha quedado para meterle el diente pero Ya!!.

    bicos

    ResponderEliminar
  3. Hoola! soy nueva aqui pero me quedo, que blog mas bonito!

    ResponderEliminar
  4. yo estaba deseando llegar al final y ver el corte, fantástico!!!

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  5. Hooola, me encanta Rock, súper tierno. Yo tengo dos perros y son mi debilidad... Un año en claroscuro pero lo importante es acordarnos de los buenos momentos. El otro día leía que hay que educar para la felicidad y depende mucho de ser conscientes de lo bueno

    Un besazo y muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
  6. es el segundo stollen q me cruzo en media hora, mas una anotacion q encontre hoy haciendo orden de recetas... quizas me estan queriendo decir algo??? q rico!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pilar eso eso...ojalá se cumplan todos nuestros sueños...un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Merchi, la verdad es que está riquísimo...muuuaaaa

    ResponderEliminar
  9. Carmen bienvenida cuanto me alegra que te guste... después me voy de visita al tuyo...muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te guste Paula, la verdad es que ha quedado muy tierno y con las especias muy sabroso...besitos

    ResponderEliminar
  11. Layla ya me los enseñarás...la verdad porque no tengo tiempo y por el espacio que sino tendría mas...mira que no era de perros pero he cambiado radicalmente...estoy de acuerdo con lo que dices, es importante tener presentes los buenos momentos,,,que hay muchos....
    muchos besos y disfruta de las fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Juliana ya sabes...a por ello!!! de verdad que el resultado vale la pena....besitos

    ResponderEliminar
  13. No he tastat mai l'stollen, tinc pendent de fer-lo des de fa molt temps. El trobo molt comlicat de fer... A veure si amb la teva recepta m'ateveixo ;)

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS GUAPA!!!
    los mismos deseos quiero que te lleguen para tí, y que lo pases estuepndamente con tu FAMÍLIA y tu PELUDITO.
    ESTUPENDO PAN DULCE DE ESPECIAS, a mi personalmente me encanta, soy una forofa de él
    BESOS Y LO DICHO.... A PASARLO BIEN EN SALUD Y BUENA COMPAÑÍA.
    Conxita

    ResponderEliminar
  15. Pues nunca he preparado stollen casero y esta versión se ve deliciosa.
    El año se acaba y estamos pensando en 2012 con ánimos renovados :o)
    Te deseo unas muy felices fiestas!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  16. Buenoooo, que pinta más estupenda! te juro que tiene el mismo aspecto que los stollen de las granjeras:-) y por cierto, el sobrecito no era de azúcar avainillada sino de azúcar con vainilla. Lleva vaina de vainilla de la isla de Bourbon,hoy llamada La Reunión, y dicen que es el epicentro de la vainilla, que de allí son las más legendarias... ni idea, pero esos sobrecitos contienen pura magia. Espero no haberme puesto pedante con el sobrecito -a veces me pregunto si no sonaré muy redicha, como las niñas repelentes de cole- pero el azúcar avainillada, que por cierto uso con bastante frecuencia, es azúcar blanquilla con aroma a vainilla. Iba a decir, estos sobres la vainilla ni la huelen :-D pero veo que no es apropiado. Oler huelen pero las vainas, ni tocarlas :-D

    Ah, y el queso, muy bien hecho. Yo también le pongo queso rebajado en grasa y te juro que no noto diferencia. Meine Liebe! estás hecha una germana auténtica y si no fuera por nuestro carácter tan mediterráneo íbamos a pasar por dos Mädchen de pura cepa:-D

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El año pasado lo preparé por primera vez, y no he dejado de hacerlo........ está riquisimo.
    Vaya corte.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  18. Gemma de veritat que no costa res...bueno te la seva estoneta però per a tu això es cosir i cantar...i esta taaaan bo...ja m'ho diràs...molts petons

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Conxita...pues mira ya somos dos forofas, te aseguro que el stollen será habitual para las navidades...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Toma ya como el de las granjeras, aquí si que me has "clavado" esto si que es un piropo de los que gustan de verdad.
    De repelente nada de nada las cosas como son...y además no tenía ni idea.
    La verdad es que no se si ha sido el sobre lleno de magia o que pero el gusto del stollen es bestial....te fijaste que le puse un poco de esencia de vainilla, es que me acababa de llegar y pensé le daría un toque...je je...
    Que ya me puedes ir mandando recetas que veo que los dulces me tiran mas los de centroeuropa....
    Küsse

    ResponderEliminar
  21. Gracias Rosaleda...yo tampoco dejaré de hacerlo....
    beeesos

    ResponderEliminar
  22. ohhh que delicia!! que guapo Rock y que bonito nombre, me encanta! ;-)
    Besitos y FELICES FIESTAS que ya estamos en semana!

    ResponderEliminar
  23. Tiene que dar mucha penita tener que dejar marchar a un animalito tan adorable como Topete, sobre todo si se le ha cogido cariño, pero ya imagino que la convivencia con Rock no sería buena para nadie, así que enhorabuena por haber tomado esa decisión :) Seguro que va a ser muy feliz en su nuevo hogar!
    Cómo me alegré de que pudiérais conocer a Maite y los suyos, seguro que fue un encuentro mágico :))) Y encima dejándote recetas tan fantásticas como su Stollen, qué rico!! Me encanta, a ver si el año que viene saco tiempo para prepararlo otra vez por estas fechas.

    Que tengas una Felicísima Navidad, tú y los tuyos, llena de alegrías e ilusión, y el año nuevo esté tan cargado de cosas buenas que las malas ni siquiera se hagan notar ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Nieves...vosotros también disfrutad mucho...un besazo

    ResponderEliminar
  25. Bufffff no me lo recuerdes Akane, no sabes cuanto tiempo tardamos en decidirnos hasta que vimos que no podía ser ni para nosotros ni para el....ahora esta muy bien, corre a sus anchas....en plena naturaleza....
    La verdad es que fue un encuentro precioso...y el Stollen es tan rico...yo te aseguro que lo voy a hacer cada año.
    Muchas gracias por tus deseos...lo mismo te digo que pases unas fiestas maravillosas y que el año nuevo este lleno de salud, amor y mucha felicidad.
    Un abrazo muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  26. Palmira que no te había visto...si no lo has hecho...hazlo verás como os gusta...felices fiestas ...un petonàs

    ResponderEliminar
  27. Nuria,te ha quedado de lujo!Vaya corte mas rico....tomo nota por si me da tiempo de hacerlo,si no me lo guardo y ya caera.
    Besets y Bon Nadal!

    ResponderEliminar
  28. Y todo son cosas buenas, que bien. Mira que le tengo yo ganas al stollen, vamos a ver si estas Navidades sale.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Mesilda, si puedes pruebalo...de verdad que esta muy rico.
    Molts petons i disfruta de les festes, BON NADAL!!!

    ResponderEliminar
  30. ...Chelo te lo recomiendo es una delicia...un beso muy grande

    ResponderEliminar
  31. Pues qué rico, he probado el stollen, pero nunca lo he hecho y mira que tengo ganas!!!! Te ha quedado genial, chica, qué hambre me ha entrado!!!!
    Pues yo también te deseo una Feliz Navidad! Que la pases genial con tus seres queridos!!!
    Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Ay Nuria, que te lo has tomado en serio lo de la germanizacion ;) . Te ha quedado chulisimo y seguro que buenisimo. Un besote y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  33. Elena yo he probado comprado y como el casero nada de nada...te lo recomiendo...
    Un besazo y lo dicho FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  34. Je je je...muchas gracias Eva...un beso muy grande y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  35. Molt bon any Núria!!! estic segura que el petit conillet serà feliç al camp, i vosaltres amb el gosset que és moníssim!!! gaudeix de les festes. Ens veiem l'any vinent!!!! petonets

    ResponderEliminar
  36. Gràcies Judith...tu també gaudeix molt...un petonàs

    ResponderEliminar
  37. Tengo que hacer un stollen durante estos días! A ver si me da tiempo. El tuyo se ve fantástico :)

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho la receta que compartes con nosotros, debe ser una delicia ir mordiendo los trocitos de naranja y las pasas y el aroma de las especias ummmm
    ¡Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  39. pobre Topete! A mi me pasó lo mismo cuando Otto (mi gatito) llegó a casa. Tenía dos preciosos agapornis que tuvieron que migrar a casa de mis padres, Otto los acosaba constantemente a lo Silvestre con Piolín.
    El stollen delicioso!
    feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  40. Lydia y esta muy muy rico de verdad...felices fiestas y un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  41. Heva...uy que bien lo has descrito...Feliz Navidad!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  42. Eva...si si como los dibujos, tal cual. Pero ahora están los dos muy bien...
    Me alegra que te guste el stollen.
    Bon Nadal i un petó molt gran

    ResponderEliminar
  43. Nuriaaaa.... había visto tu stollen y hasta creía que te había comentado.... pfff... como estoy de mal jajaja...
    Que me encanta y si la jefa dice que es un stollen de auténtica granjera, no hay más que añadir!!!! Tiene una pinta deliciosa.
    Un beso enorme y espero que pases unas felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta como se ve el stolen. Rock es un perrito muy bonito!

    Que pases un muy Feliz Navidad llena de alegría, paz y mucho amor!

    ResponderEliminar
  45. Ja ja ja...tu también, disfruta mucho de las fiestas...cada vez que me paso por tu blog pienso en el reto pendiente...te acuerdas??? yo creo que algún día nos pondremos de acuerdo las 3 y lo lograremos....
    un besazo

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias Mari...Rock es precioso....eso sí como todavía es pequeño no para ni un momento...
    Felices Fiestas y todo lo mejor para el próximo año!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  47. Un stollen fantástico y el aumento de la familia una gozada.
    Disfruta de las fiestas.

    ResponderEliminar
  48. Ummmmmmmmmm que pinta seguro esta de vicio ,te ha quedado divinisimooooo y el perrito es una monada.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  49. SEguro que ya lo teneis todo superado!
    me encanta el stollen! que rico!
    felices fiestas!
    besitos

    ResponderEliminar
  50. Aprovecho para desearte lo mejor en estas Fiestas, gracias por tus comentarios y por un año de recetas y fotos en el que también hemos compartido un poco de nuestra vida.
    Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  51. Que lindos... ¡Felices fiestas!. Besos

    ResponderEliminar
  52. Oh! I amb recepta autèntica!! ;) Fantàstic!!
    Molt Bones Festes i Feliç Any Nou per a tu també!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Núria, vengo a desearte Felices Fiestas para ti y los tuyos y que pasen una Feliz Nochebuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Sara muchas gracias...felices fiestas un besote

    ResponderEliminar
  55. Nenalinda ya casi no queda......disfruta de las fiestas,besitos

    ResponderEliminar
  56. Tu lo has dicho prueba superada,muchos besos y felices fiestas.muuuuaaaa

    ResponderEliminar
  57. Raquel es verdad a parte de recetas también compartimos algo mas.felices fiestas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias Salomé...felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  59. Si si autèntica de veritat...BON NADAL Mercè !!!!!!!!!!! Petooooons

    ResponderEliminar
  60. Guadalupe preciosa que alegría ,muchas gracias....feliz Navidad ! Disfruta mucho de las fiestas.un besazo

    ResponderEliminar
  61. Paso a desearte una muy feliz Navidad! Que la pases muy bien junto a los tuyos.
    Desde ya que viendo este Stollen y sabiendo que viene de una cocina tan "mágica " como la de Mai, estoy segurísima que estuvo delicioso.
    Cariños

    ResponderEliminar
  62. Creia haberte dejado un mensaje ¡este blogger me está volviendo majareta ultimamente!
    Me encanta esta receta tanto que la haré en breve, ya te contaré y es que el queso en las masas me gusta mucho.

    Besetes. a ver si ahora se publica

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias Erika,je je estaba porque ya no queda,felices fiestas...un beso muy grande

    ResponderEliminar
  64. Alampara coja..cuando lo hagas me cuentas vale?felices fiestas.beeeeesos

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el stollen ummm y este tiene que estar delicioso...los mismos deseos para ti y los tuyos...un besito

    ResponderEliminar
  66. Un dulce navideño alemán delicioso y que has bordado. Me llevo tu receta, es muy interesante.


    _____________./\.
    ____________ __>_<_
    _____________?.\/ ?
    ___________;->( ?? ? .
    ___________@.? '(¦) ? *$
    ________? "( ()?t (?)o*?*
    _______(¦),-?.-? _Q@,0 ?(¦)
    ____________>o*o? @.<
    _________o`-.?.-@""-Q '?~@'
    ______?.'`? ? *? ?? ‘? @`-.)
    ____? o (¦). @* '-@? ’Q.*(¦)’?
    __________? -?-'? ?._ ?
    _______@.? '*Q ? *(¦), @.? '*
    ___.?' @ _ ?? _.-'~?-. @ ´(?)`-*.o
    __.(¦)* ? ..-' (?) o *.(?) 0 *(¦)`)
    _________(? ) '-._?__(?)@
    ____;--?' ?? 0‘(?) Q o *? * ? ?
    ___ * (?)._?__* .Q.~ ?- ??. 0 () Q ?*'.
    _(¦)* ? *‘ o * ? _(¦)Q~ ?? __??__(¦)
    _____________¦¦¦¦¦___________
    __________¦¦¦¦¦¦¦¦¦____


    ¡¡Feliz Navidad!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Silvia preciosa felices fiestas...como me alegra que te guste la receta...la verdad es que salió rico rico...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  68. ¡Una entrada preciosa! ¡El stollen tiene un pinta espectacular! Tomo nota de la receta. ¡Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que está a punto de llegar! Besos. :)

    ResponderEliminar
  69. Estupenda receta para despedir el año... o para darle la bienvenida al siguiente.
    Besinos y buen año.

    ResponderEliminar
  70. Claudia muchas gratias, lo mejor parà ela año nuevo.baci

    ResponderEliminar
  71. Mil gracias Rous como me gustan tus palabras...lo mismo te digo lo mejor para el próximo año.beeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  72. Be sinos HIlda.....para despedir que ya no queda....te deseo lo mejor...

    ResponderEliminar
  73. Siempre he querido probar un stollen, pero, como este año ya no doy para más...a ver si el que viene me lanzo a hacerlo! Feliz Año Núria!

    ResponderEliminar
  74. Rosilet te lo recomiendo de todas todas,esta muy muy rico....lo mejor para el año que viene...muuuua

    ResponderEliminar
  75. Me encanta las fotos! esta mezcla de color frio con elementos calidos!!!
    Por cierto no desesperes tu taza no tardará en llegar, simplemente me recomendaron que esperara a después de fiestas pues el correo está saturado!!!
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  76. No coneixia aquesta recepta, té una pinta deliciosa. Gràcies pel teu comentari, últimament estic una mica agobiada de feina i entre molt poc als blocs. Et desitge unes bones festes i que l'any nou vinga ple de salut i felicitat. Besets.

    ResponderEliminar
  77. T'he bram fast Llovera còmode me alegria que te gusten las fotos...muuuuuuuua
    La taza ya llegara no te preocupes....ahora te diré una cosa que ganas de tenerla...je je.
    Buena salida y entrada de año preciosa!

    ResponderEliminar
  78. Asela te la recomano està molt. Bona...moltes gràcies ,el mateix et dic molta salut, amor i felicitat ...un petonas

    ResponderEliminar
  79. Núria querida, pero si que estás experta, mira que hacer un sotllen no es para cualquiera, se ve delicioso!!, te felicito.
    Me alegro mucho que topete esté en un lugar grande y bien cuidado, yo creo que la casa no era para él, seguro que disfruta mucho y así rock también está a sus anchas y así se ve :).
    Felicidades para el nuevo año querida Núria, te deseo todo lo mejor, mucha salud, trabajo y fortuna, que nada de nada nos falte (ojalá!!).
    Un fuerte abrazo y felíz 2012!

    ResponderEliminar
  80. Gracias guapetona...disfruta mucho de la salida y la entrada de año...un abrazo Kako

    ResponderEliminar
  81. Un besito, MUYYY FELIZ NOCHE Y UN FELICÍSIMO 2012!!!
    Nieves.

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa! siento no haber pasado a desearte unas felices fiestas antes pero entre unas cosas yotras me ha sido imposible. Pero no quería dejar de venir a desearte un feliz 2012 en el que cumplas la mayoría de tus objetivos.
    Petons!

    ResponderEliminar
  83. Gracias Ivana, feliz año nuevo...besos

    ResponderEliminar
  84. Pilar eres un sol, muchas gracias...feliz 2012.
    Petonets

    ResponderEliminar
  85. Querida Núria, te deseo todo lo mejor para este 2012. Muchas Felicidades. Besitos.

    ResponderEliminar
  86. Guadalupe muuuuchas gracias ..besitos

    ResponderEliminar
  87. Avrei voluto prepararlo anch'io ma non ci sono riuscita!! Dev'essere buonissimo... un abbraccio e buon anno!

    ResponderEliminar
  88. Como se me paso este stollen!!....mi marido me estuvo diciendo que cuando haria un stollen y yo no habia encontrado una receta que me gustara.....queda guardada!!....se ve delicioso!!.....y de corazon te deseo lo mejor para este 2012!.....por lo que leo las cosas no se ven bien en Europa......ojala que todo vaya mejor este 2012.....y lo mas importante.....que no falte salud, la comida en la mesa, la amistad y los momentos en familia....te mando un beso fuerte!./.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  89. Marifra de verdad que esta muy muy rico...muchas gracias preciosa e buon anno!!

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias Marcela ojala tus deseos se hagan realidad...esta receta es de Maite y vale la pena...yo las próximas navidades lo repito.
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  91. Guauuu, ese stollen tiene que estar de vicio! Y sustituyendo el queso crema por uno sin lactosa, es adaptable para mí.
    A ver si, cuando acabe con la dieta, lo preparo.
    Me ha encantado tu blog y me quedo por aquí, para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  92. Ah! Por cierto, Nuria, la nata la hay sin lactosa. La mía la he hecho con crema vegetal y, aunque la he montado con estabilizador, queda bastante menos consistente que la otra. Si encuentras nata sin lactosa, mejor que mejor.
    Besetes

    ResponderEliminar
  93. El Topete segur que estarà millor al camp, podent voltar amunt i avall a plaer. Nosaltres amb el conill i el gos anava al revés: el conill es dedicava a mossegar-li els peus al gos XD

    ResponderEliminar
  94. NURIA REINA, espero que estiguis bé, estupenda RECEPTA!!!
    petonets:)

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: