11 de octubre de 2011

VA POR TI MARGOT!




En julio fui la ganadora del sorteo que realizó Margot http://margot-cosasdelavida.blogspot.com/2011/07/cumpleblog.html , para celebrar su 4º cumplebog.
Me acuerdo que cuando me enteré me quedé sorprendida porque ni por un momento pensé que me tocaría, la felicité porque me salió del corazón y punto….pero una vez asimilado el premio que ganas tenía de comérmelo…je je je.
Después de escribirnos en varias ocasiones y como estaba el verano por en medio y una cosa y otra al final lo disfrutamos el pasado 8 de octubre en Barcelona. Digo lo disfrutamos porque Margot nos regalo una comida a Jaume y a una servidora, el sitio elegido fue un Restaurante japonés www.watatsumi.es, situado en la Cúpula de las Arenas de Barcelona. El lugar es precioso, con unas vistas impresionantes.


El local es realmente novedoso, con un ambiente muy relajado y la comida nos gustó mucho.




Por supuesto que me llevé la cámara y realicé un pequeño reportaje de los platos que pedimos, como ya os he dicho nos gustaron todos pero especialmente nos llamaron la atención los fideos por lo suaves que estaban y la ensalada de algas con un sabor a tostado…no se describirlo, mejor que en cuanto podáis os marcáis un regalito y lo probáis vosotros mismos.

La única pega del día…que no nos pudimos conocer con Margot, precisamente el sábado era su cumpleaños y evidentemente tenía planazo…y si os vais a su blog veréis que planazo la niña...spa, masajito…vamos un cumpleaños redondo.
Margot, como te dije un brindis fue por ti y ahora te dedico esta entrada, mejor dicho te dedicamos esta entrada con todo nuestro agradecimiento. UN BESAZO!!!


                                Wakame salada: Ensalada de algas con huevas de capellán.



                                SONOMONO: ensalada de pepino y algas con marisco y huevas 
                                de salmón.



                                YAKISOBA: Fideos salteados con verduras y solomillo troceado.



                                MAKIS: rollos de arroz envueltos en algas, nosotros nos pedimos los 
                                de atún rojo y salmón de Alaska.
                                Todo regado con un buen vino blanco.


    

74 comentarios:

  1. Me gusta mucho la decoración con el cardúmen, me parece de lo más original. Que buen premio ! Y lo mejor es que lo pudiste compartir.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, mola que te regalen cosa y te toquen premios

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasaron!....cuanto me alegro hayan disfrutado de ese regalo!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. Gracias Erika...si si lo mejor es compartir las cosas...besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues si Eu...por cierto a la que me acuerde te mando unas fotos que seguro te gustan (hay moto) je je...besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marcela...la verdad es que lo pasamos muy muy bien...beeeesos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias In cucuna...es que Margot es la leche!!..beeesos

    ResponderEliminar
  8. Un premio de categoria!...el sitio es chulisimo,y los platos fantasticos!Me alegro que los disfrutaras.
    Besets.

    ResponderEliminar
  9. Mesilda...de verdad que vale la pena...
    petonets guapa

    ResponderEliminar
  10. NÚRIA
    Me alegra saber que lo pasásteis tan bien .
    Estupendo REPORTAJE, que bien comísteis verdad? Lo tienes BIEN MERECIDO
    Pues sí a MARGOT la teníamos ocupada relajándose que se lo tiene bien merecido tambien, por TRABAJADORA.
    GUAPA te mando un FUERTE ABRAZO
    HASTA PRONTO!!

    ResponderEliminar
  11. Cuanto me alegra saber que fuiste tú la ganadora! que bien que lo disfrutaras...un besote.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto me alegro que lo disfrutarais.
    Espero vernos otro día,pero que no sea en un japo, no me gusta como a Miguel mi pareja si le gusta, coméis los tres y yo me traigo un tuper. ajajaa.
    Besos chicos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me imagino que bien lo habrán pasado
    Las felicito ya me voy a ver blog de tu amiga
    besos grandes

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de regalo. Seguro que lo pasasteis genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Woooow que lindo es el restaurant...y de noche lo es más aún,las vistas desde allí al Monjuic son impresionantes.
    Me alegro pareja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Quina sort que vas tenir!!! Segur que va ser un gran dinar :)

    ResponderEliminar
  17. Oh! Quina sort guanyar un premi com aquest!! Quina bona pinta, no?
    Petons!

    ResponderEliminar
  18. La gran afortunada disfrutando de su premio :D
    Precioso homenaje a Margot y un lugar con mucho encanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. que suerte!! yo creo que a mi tocar no me ha tocado nada jamás... pero bueno lo que importa es participar, no?
    Feliz miercoles festivo!
    Un beso grande,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te de ternura....si si todo fue estupendo y por supuesto se merece un cumpleaños por todo lo alto...muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Sara muchas gracias un besote muy grande

    ResponderEliminar
  22. Margot pues nada de japo, vamos a otro sitio que nos guste a todos...queda pendiente vale???
    un abrazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  23. Angelica muchas gracias, ya veras que guapo es el blog de Margot...besitos

    ResponderEliminar
  24. Ana...si si lo pasamos en grande besos

    ResponderEliminar
  25. Silvia sabes que lo pensé, esto por la noche ha de ser la caña...la verdad es que fue un día genial.
    beeeesos

    ResponderEliminar
  26. Mercè...la veritat es que ha estat una gran sort, el lloc val la pena...
    petonets

    ResponderEliminar
  27. Silvia je je....es que Margot se lo merece no crees?
    muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Gracias Nieves, igualmente disfruta de este día...
    Mira todo es participar y veras como algún día suena la flauta...
    beeesos

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por esa comida, se nota que la disfrutastéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. La decoración se ve preciosa y los platos, ni te cuento ;o)
    Me alegro que disfrutaseis del premio, que margot tuvo una idea fantástica.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  31. La cocinera de bétulo...muchísimo..besos

    ResponderEliminar
  32. Palmira, la verdad es que es una muy buena idea para regalar...
    petonets guapa

    ResponderEliminar
  33. Qué suerte! Seguro que disfrutasteis mucho la comida! Bss

    ResponderEliminar
  34. Lydia, mucho y el lugar es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  35. Toda una suerte este premio y que generosa Margot, felicidades

    ResponderEliminar
  36. Pues felicidades por el premio!! Y el sitio estupendo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Pedazo regalo! Y el lugar se ve muy curiosito según las fotos. ¡Qué buen regalo! Besos.

    ResponderEliminar
  38. Carmen la verdad es que nos lo pasamos muy bien...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  39. Gracias Kanela y limón...beeeesos

    ResponderEliminar
  40. Rous un regalazo, el lugar es muy bonito...besos

    ResponderEliminar
  41. Quina enveja!! es veu tot deliciós, deurieu gaudir moltíssim. M'apunto el lloc!!;)

    Molts petonets!

    ResponderEliminar
  42. Menuda suerte la tuya! Esas cosas parece que nunca tocan a nadie verdad? pues se ve que si... ahora intentalo con el Euromillón que nunca se sabe! Besos

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena peazo regalo.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  44. Núria, que afortunada y claro que me acuerdo del sorteo. Que lindo regalo de parte de Margot, espero que más adelante se puedan conocer.
    El menú me encantó, me lo habría devorado todo.
    Ha sido un gusto verte Núria!, salen muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Que pinta tiene todo, el local, la comida, lo único es que no pudisteis conocer a Margot, yo tampoco tengo el gusto, solo nos conocemos por email :( Felicidades por esa cena, si vamos a Barcelona lo buscaremos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la decoración minimalista y la comida se ve deliciosa.

    Coincido contigo respecto a Margot, aunque tampoco la conozco en persona, se ve encantadora.

    un bedso

    ResponderEliminar
  47. Alba tot va anar rodó...petonets

    ResponderEliminar
  48. Jua jua jua Salome ya lo intento ya pero el euro millón se resiste...beeesos

    ResponderEliminar
  49. Nenalinda gracias guapa, buen fin de semana...bss

    ResponderEliminar
  50. Kako...estaba todo genial, las algas una pasada....
    Sabes??? a mi también me gusta ver la cara de las personas con quien hablo...
    un besote

    ResponderEliminar
  51. Heva ya verás como os gusta...y el entorno, las vistas...
    Ya veo que tendremos que montar un encuentro, donde sea, para vernos las caras...
    besos

    ResponderEliminar
  52. Isabel-Fabrisa....muchas gracias, por lo que dices seguro que el local te encanta...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  53. te puedes creer que todavía no he visitado ese centro comercial??? quise dejar pasar el tiempo para no encontrar a tanta gente, ya sabes por la novedad, pero a estas alturas todavía no he ido :s

    ResponderEliminar
  54. Hola Núria,
    se nota que lo disfrutastéis. Maravillosas fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Nina`s pues ya sabes que te toca...esta muy bien...bss

    ResponderEliminar
  56. Guadalupe...muuuchas gracias.besos

    ResponderEliminar
  57. Comida de lujo, sin duda!!! Un saludo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  58. Que bien!, que regalazo y como lo disfrutasteis, enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el regalo!!... Que sitio mas chulo!!.. Disfrutar de una comida agradable y en buena compañía es geniaaaal....

    ResponderEliminar
  60. Daveiga muchas gracias...
    Sabes que nunca he estado en Galicia??? pero espero poder venir pronto...besiños

    ResponderEliminar
  61. Gracias Chelo, si lo pasamos en grande.
    besitos

    ResponderEliminar
  62. Exquisit es lo mejor de lo mejor...beeeesos

    ResponderEliminar
  63. Cuanto daria por ir a ese lugar! De seguro lo agrego a mi lista de restaurantes cuando vaya de visita por España.

    www.comiendoenla.com

    ResponderEliminar
  64. Margot es una delicia, y un regalo suyo no podía ser menos, me alegra muchisimo que disfrutaran, un reportaje estupendo a la vista!!

    besotes.

    ResponderEliminar
  65. Pues....os pusisteis las botas!!!!!
    ¡¡¡Que suerte que os tocara!!!! el sitio parece una delicia.
    Gracias por tu comentario, y decirte que te animes a aislarte, ¡¡¡soy feliz!!!!

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  66. Eeeeh que chulo0o!!!
    Enhorabuena por esa comida, uuf a mí el japonés me chufla me apunto el sitio, se nota que disfrutasteis mucho.
    Besit0os.

    ResponderEliminar
  67. Comiendoenla pues cuando vengas lo dices que si cae bien te acompaño...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  68. Patyclau...ojalá ojalá!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  69. Donibaneko, si puedes acércate...vale la pena.besitos

    ResponderEliminar
  70. Wow menudo festín!!!!!!!! Qué rico todo!!!!!!
    Una suerte de regalo. Yo tambien quierooooooo

    ResponderEliminar
  71. Je je...una pasada Rosanna..estaba todo delicioso.
    beesos

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: