20 de julio de 2011

AGRADECIMIENTOS...

He ganado un premio!!!!!…si si en el blog Margot-cosasdelavida    he sido la ganadora del concurso que realizo para celebrar su cuarto aniversario del blog.
Que pudo decir??? que estoy encantada, me regala una cena, hemos quedado que para el próximo septiembre me mandará un vale-cena, el sitio  lo escogerá ella…a ver a ver…ya os contaré…y por supuesto que me llevaré la cámara y os contaré y enseñaré el sitio, la comida…toda una sorpresa!!!

Otro agradecimiento que no puedo dejar pasar por mas tiempo es para portomuinos, hace tiempo me mandaron un lote de sus productos y me sorprendieron gratamente.




El lote consistía en un paquete de tallarines con wakame, Te con Nori, algas deshidratadas, setas shitake, spaghetti de mar con ajos tiernos, pimientos del piquillo con kombu de azúcar....
Todo lo que hemos probado esta riquísimo, los pimientos los encontré realmente muy sabrosos.





Los tallarines quedan perfectos, poca cosa necesitan ya que tienen ese sutil sabor a algas, la primera vez los preparé con salsa de tomate casera mezclada con lomos de atún de bote…una receta sencilla pero muy rica.





De nuevo gracias, a Antonio y Rosa de Porto-Muiños por su generoso y rico regalo y a Margot por su regalo sorpresa y por el blog tan precioso que tiene.

Bicos, petons, besos...

79 comentarios:

  1. Enhorabuena, Nuria. Qué envidia me das.
    Disfrútalo mucho, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Prepárate no sabes como es Margot en estado puro...increiblemente fantástica!!Te va a encantar conocerla,es entrañable,divina,glamorosa,mágica...y seguiría,es sin dudas la más grande....ya me contarás.
    Enhorabuena Núria.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola suertuda!!!!, me alegro mucho por tus premios!!...ahora toca disfrutar!!...sobretodo de la cenita!!!, que nervios, no????:)
    Por cierto!!!, la ensaladita de mas abajo es perfecta para mis gustos ensaladeros y me la llevo...la receta claro!!!..ya quisiera llevarme la tuya con la pinta que tiene!!!!
    Besitos mil!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Qué de regalos, eh. Y lo de la cena está genial, sobre todo eso de no conocer el sitio :-)
    Que disfrutes mucho de todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ana..si si ya os pasaré el parte...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que alegria!!....estoy feliz de saber que te has ganado la cena que daba Margot....ella es muy generosa....y tu te merecias un lindo regalo!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Waw que buenas referencias...aunque por lo que me ha dicho ella no vendrá??? pero al menos espero verla pra conocerla..ya te contaré...
    besos

    ResponderEliminar
  8. JUANA..TE VA A GUSTAR Y MUCHAS GRACIAS YA OS CONTARÉ...BESOS

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapas(Laura y Paloma)...lo de porto muiños ya lo hemos y estamos disfrutando...la cena de Margot a la vuelta de vacaciones...besos

    ResponderEliminar
  10. Ay Marcela que guapa eres...muuuchas gracias...
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, ya nos contarás.
    Disfruta de los productos de Porto-Muiños, están muy buenos.
    Ojalá conozcas a Margot, Silvia ya te la ha descrito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La cocinera de Betulo...muchas gracias...ya os contaré...
    Los productos Porto-Muiños són fabulosos.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pero qué requetebien! hala, a disfrutar maja:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya Núria, estamos de suerte :)
    Estupendo regalo. Enhorabuena, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades Nuria, te lo mereces por la calidad de tus recetas, de tus textos y la calidad personal que se adivina en todos tus comentarios

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, un premio bien merecido.
    Disfruta mucho y no olvidas a contarnos todo!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Gracias Pilar....si si ya te contaré...
    besos

    ResponderEliminar
  18. Bufff Layla que me pongo roja...muchas gracias guapa!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Flor de Canela no me olvidaré....muchas gracias
    besos

    ResponderEliminar
  20. Qué afortunada!!! Me alegro de que ambos premios fueran a parar a tus manos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por este premio!!! siempre hace mucha ilusión verdad??
    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Silvia eres un solete.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Si Ingrid...la verdad es que el de Margot no me lo esperaba...la felicité por su 4 año de blog pero ni pensamientos de que ganaría algo...al principio no sabia ni lo que había ganado...estoy encantada...
    petonets

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡ vaya suerte has tenido

    ResponderEliminar
  25. Eu y lo de Porto-Muiños fué gracias a que lo ví en tu blog y tu se lo pediste....y que rico esta todo....
    bss

    ResponderEliminar
  26. Nuria, muchas felicidadessss! ¡Que lo disfrutes, guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Núria, qué suerte!! Disfruta muchísimo del premio de Margot, esperon que nos lo cuentes con detalles :)
    Y el lote de Porto-Muiños es genial, qué envidia me ha dado! A mi me cuesta mucho encontrar sus productos, con lo que me gustan las algas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena, ¡¡¡disfruta mucho del premio de Margot!!!
    Y qué suerte, los productos de portomuiños me encantan, son riquísimos además de muy originales!
    Un beso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  29. Akane si si os lo contaré toooodo...ç
    los productos porto-muiños la verdad es que están deliciosos...yo no sé si contactando con ellos igual te dicen donde puedes encontrarlos en la zona donde vives...digo yo..te pones en su web y ...
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Palmira...
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Nuria,gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario,así he podido conocer el tuyo....... de momento me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Vicky espero que te guste...te iré siguiendo...muchos besos

    ResponderEliminar
  33. Nuria, me alegro que te haya tocado ese prémio, disfrútalo.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  34. Felicidadessss!!.
    Que lo disfrutes muchisimo guapetona, ya nos mantendrás al corriente.

    bicos

    ResponderEliminar
  35. Que felicidada nuria, es como en navidad. A mi me mandaron un paquetito de Francia de una blogger amiga y me sentia feliz como un niño
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Estoy encantada de haberte conocido, tu blog es genial. Te sigo.
    ¡¡Enhorabuena por tus premios!!!¡¡Que suerte!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Merchi por supuesto os haré una crónica..je je.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  38. Sylvia es que hace mucha ilusión...són aquellas pequeñas cosas de la vida que te la alegran..verdad???
    besos

    ResponderEliminar
  39. Gracias Patyclau...y yo a tí...
    besos

    ResponderEliminar
  40. Hoooola Rocío estaba todo muy muy rico...
    besicos

    ResponderEliminar
  41. Hola Nuria, me alegro que te guste la idea de ir a un sitio que los demás enligan por ti,. claro que tiene una contrapartida de que igual no te gusta, jajaja.
    Pero ya sabes. la aventura es la aventura.
    besos

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por ese tremendo premio de la cena!!!! ya nos contarás!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena Núria, estoy ojeando algunas recetas y... he tenido que parar, pq esto hace que mi estómago me pida comer y comer, qué peligro.
    Gracias por pasearte por nuestro obrador!!

    Bss, Mó

    ResponderEliminar
  44. felicidades que ganaste el premio! Que suerte! Y una cena... me encanta la idea! abrazos de eeuu!

    ResponderEliminar
  45. Felicidadessss!!!! que bien guapa a disfrutarlo....un besito

    ResponderEliminar
  46. Que suerte, muchas felicitaciones, siempre es rico ganar cositas ricas. Saludos

    ResponderEliminar
  47. Eso eso Margot la aventura es la aventura...además soy de las que se adaptan a todo...es bueno conocer cosas nuevas...
    Te digo algo...que con las fechas estamos liados...Jaume es cantante de un grupo y en septiembre tienen algún bolo...y bueno cuando tenga los días te lo digo....
    molts petons

    ResponderEliminar
  48. Gracias fresaypimienta...si si os contaré todo...
    besos

    ResponderEliminar
  49. Mó...me alegra mucho que te gusten las recetas...y sobretodo tu visita...
    un besazo

    ResponderEliminar
  50. M.Jose...muchas gracias, un regalito siempre gusta y si es inesperado pues ya ni te cuento...
    molts petons

    ResponderEliminar
  51. Claudia gracias...y es que los dos valen la pena...ya te contaré...
    besos

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena Núria!!!! qué bien, ya nos contarás, sí, sí, llévate la cámara y haz muchas fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades guapa!!! que premios tan chulos!!!! seguro que los disfrutarás la máximo!
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  54. Vadepan...muuuuchas gracias...mira que según para que cosas soy cortada pero me llevaré la cámara...
    beeesos

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena Nuria, viniendo de Margot seguro que será una buena cena. Y los productos que te han mandado son geniales, soy vegetariana por lo que se me ocurren muchas recetas para hacer con ellos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  56. Hola Heva...ya tengo ganas de que llegue el día...los productos porto-miuños la verdad es que són una delicia...
    un besazo

    ResponderEliminar
  57. Qué bien, qué gusta tantos regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Enhorbuena guapa, disfruta de los regalitos:)
    Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  59. Pero que rico todo!, ya veo que lo estas disfrutando de lo lindo!
    Enhorabuena y felicidades!

    ResponderEliminar
  60. Hola, Nuria!

    Eso es aprovechar los regalos, qué ricos... la pasta la tengo visto en el súper, pero no me había animado a cogerla, creo que cae!!! (con la cena de hoy, que va tu ensalada anterior).
    Creo que no te lo había dicho, pero tenemos un conejo desde hace unos 6 meses, y la inspiración había sido Topete... Espero que esté bien, que de vez en cuando lo veo por tu blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Chelo...si si las cosas se han de disfrutar al momento...
    un besote

    ResponderEliminar
  62. Hola Lucía....la pasta seguro que te gusta...topete esta que se sale...los días de mas calor esta mas quieto pero como por aquí llevamos unos días sin mucha calor esta que se sale...ya pondré mas fotos....
    a ver si me mandas alguna del tuyo....
    un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  63. wuauu! felicidades! cuantos regalos!
    feliz fin de semana!
    besitos

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias Ivana...fin de semana y que por fin Vacaciones!!!!
    beeesos

    ResponderEliminar
  65. Me alegro mucho por vos! Que bueno recibir tantos regalos. Me tientan mucho las pastas de algas. Si veo por acá, compro para probarlas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  66. Y ya veras como te gustan mucho...muchas gracias...
    beeesos

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades por el premio!
    Ya nos contarás y enseñarás fotos ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  68. Felicidades Núria, tu te mereces todos los premios, eres una bellísima persona. No había visitado tu blog hace días y he quedado encantada con tu última receta, soy loca por el queso de cabra, habrás visto. Te mando un besito y que tengas un gran fin de semana

    ResponderEliminar
  69. Felicidades Núria, tu te mereces todos los premios, eres una bellísima persona. No había visitado tu blog hace días y he quedado encantada con tu última receta, soy loca por el queso de cabra, habrás visto. Te mando un besito y que tengas un gran fin de semana

    ResponderEliminar
  70. MUCHAS GRACIAS ANA, POR SUPUESTO...
    BEEESOS

    ResponderEliminar
  71. Pamela gracias por tus palabras....te mando un besazo.

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: