10 de noviembre de 2010

MI REGALITO...


 



Hoooolas!!! para quien no este al día, Carmen del blog dulcesbocados.com, hizo un concurso para celebrar su primer aniversario …y cosas de la vida, una servidora salió ganadora……je je; a ver, no os quiero mentir, no es mi estilo, pero yo diría que nunca me había tocado nada…o sea, que imagináis lo contenta que estaba y estoy, como una niña pequeña el día de reyes.

Le dije a Carmen que no haría ninguna entrada hasta que no tuviera una receta…pero no puedo aguantarme, de momento os enseño el regalito, más bien dicho regalazo y en pocos días pongo una receta relacionada con el obsequio…
Muchas gracias Carmen….un abrazo muy muy fuerte.

Ay madre!!! que me dejaba, esto es la emoción, de contaros lo que me ha regalado…un libro de Richard Bertinet (Crujientes panes a los que dar un buen bocado), unos vasitos y cucharitas para presentar entrantes, aperitivos…(me viene que ni pintado porque estos días mirando las entradas de Las Cooking Challenge…pensé que cuando pudiera tendría que comprar vasitos y estos recipientes tan bonitos y pequeñitos que hay para hacer una buena presentación), moldes para bombones, pastelitos, unos palillos…..mmm yo creo no me dejo nada.


                                                                              

77 comentarios:

  1. Felicidades!!! unos regalos que seguro disfrutarás!!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. Por favor... cuantos regalitos bonitos. Ahora espero con ansias tus recetas dando utilidad a todo lo regalado :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que guay tus regalos,seguro que pronto aras buenas recetas como siempre. saludos

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES!!!!!!....ahora a cocinar ricas recetas con esas maravillas!!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Qué regalitos más chulos!!!!!
    Carmen es estupenda haciendo regalos, el año pasado fue mi AI y me encantó todo lo que me mandó.
    Besicos para ti y para Carmen

    ResponderEliminar
  6. Todo eso????
    Ay Núria, yo tambien estaría saltando, que regalos más lindos!!!
    Te felicito, seguro le darás muy buen uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ingrid...seguro que si...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Silvia ya estoy pensando en ello...gracias por la visita.
    +++besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maribel, ya te digo un regalazo...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Marcela...si si ha cocinar...a ver que si se me ocurre algo digno del regalo...
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Marylou...tienes toda la razón, la verdad es que es un regalazo con tods las de la ley...
    beeeesos

    ResponderEliminar
  12. Verdad que si Kako??? una alegría inmensa...si si le daré buen uso...ya os contaré.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Es que Carmen es un amor de persona. Vaya regalazos que te ha mandado. Felicidades.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  14. Vayaaaa, q monton de cosas y q bonitas!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! Que lujo de regalo. Ya estoy deseando ver los resultados...que seguro serán estupendos.
    Petons!

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas preciosas y útiles. Felicidades y que lo disfrutes.

    Un saludo,
    Mari

    ResponderEliminar
  17. Muuuchas felicidades por el regalo. Ahora espero que nos hagas de todo para ponernos los dientes largos en la distancia... ;) y sobre todo para que aprendamos cosas nuevas. Ya sabes, a COCINAR... jejejee Un saludo Nuría.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!!
    Me alegro muchísimo que todo te haya gustado, ahora ya sabes, a trabajar ;-))
    Muchas gracias por poner el enlace a mi blog, eres un solete!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  19. Ahhhh qué suerte tienes canalla!!!!!
    me alegro mucho y espero que lo disfrutes -bueno, sé que lo vas a disfrutar como una enana- Ese libro... uy yu yui... que pinta más apetecible:-)
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  20. Moltes felicitats, a les dues!!! perquè aquesta entrada se'm va passar, i disfruta molt dels regals, que són fantàstics, igual que la Carmen.
    Petons

    ResponderEliminar
  21. Kanela un solazo..vaya regalo mas guapo...gracias por pasarte.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Sonia...un regalo precioso, ahora a pensar recetas.
    petonets

    ResponderEliminar
  23. Pilar...cuando tenga unas horas tranquilas me pongo con ello.
    beeeesos

    ResponderEliminar
  24. Gracias Mari....seguro que lo disfrutaré, tate contaré...
    +++besos

    ResponderEliminar
  25. J...si si...ya te digo cuando tenga un ratito entro alguna receta para estrenar el regalo de Carmen.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Carmen....lo que dices a trabajar...a ver que sale.
    molts petonets

    ResponderEliminar
  27. Je je ...hola Maite que buena pinta tiene todo verdad??? el libro va con DVD que así es más práctico..un lujazo niña....a ver que sale....
    un besote

    ResponderEliminar
  28. Moltes gràcies Gemma...el que dius la Carmen es un as....
    petonets guapa

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!!Que regalos mas chulos,me alegro mucho espero que los disfrutes y nos muestres los resultados....de momento voy a ver si encuentro el libro de los panes,me ha encantado.
    Besets.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mesilda....si necesitas la editorio me lo dices....el regalo muy guapo...
    petonets

    ResponderEliminar
  31. ¡que suerte has tenido! son unos regalos preciosos, y todos, todos, me vendrían de maravilla. O sea, que me gustan.
    Me encantará ver esas recetas con cada uno de ellos.
    Yo veo un molde de bombones, y se me van los ojos. Es que me ha dado por hacer bombones, y mejorar recetas, inventar rellenos, sabores, formas, colores...
    Hasta ahora estoy consiguiendo mejorar algunas cositas, aunque aún me queda mucho por aprender.
    Te invito a que conozcas los bombones que he colgado hasta ahora (me quedan algunos por meter), en la sección de "bombones y chocolate" de miblog, puedes ver algunos.
    Y si haces algo diferente, me encantará conocerlo. Se admiten sugerencias y mejoras.
    Un saludo, y me paso un ratito por tu cocina, para conocerte mejor.
    Me hago seguidora, para no perderme lo que hagas.
    Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena!! desde luego es un super regalo...ahora a estrenarlo :D un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola M Ángeles....´gracias, la verdad es que el regalo es precioso...ya pondré recetillas...pues yo me voy de visita al tuyo...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Eva...verdad que si??? y cada uno con muchas posibilidades.
    petonets

    ResponderEliminar
  35. M.Jose...si si la idea es hacer algún aperitivo...a ver si me inspiro con los tuyos...
    molts petons

    ResponderEliminar
  36. Que regalo mas gonicooooooo ,seguro que nos pondras los dientes largos con las recetas.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  37. Núria, felicitats!!! Quin regalàs, no? Ara ja tinc curiositat per veure quina recepta preparàs. :)
    Petons!

    ResponderEliminar
  38. Ualá vaya regalos!!! ale rápido a estrenarlos todos y a enseñárnoslos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Gracias Nenalinda...intentaré que se os pongan muy muy largos...je je.
    un besote

    ResponderEliminar
  40. HOla Merçe quina alegria tenir-te per aquí...a veure a veure que faig...
    bon cap de setmana , muaks

    ResponderEliminar
  41. HOla Merçe quina alegria tenir-te per aquí...a veure a veure que faig...
    bon cap de setmana , muaks

    ResponderEliminar
  42. Si si Clemenvilla, no tardaré y espero slga algo realmente bueno.
    besitos

    ResponderEliminar
  43. Hooola Monica...super mega guapos...
    muxus

    ResponderEliminar
  44. Hola , acabo de descubrir tu blog y tienes recetas muy interesantes, me queso leyendo en tu cocina, felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias fresaypim. no sabes como me alegra...pues eso nos vamos siguiendo.
    muchos besos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  46. Que suertuda! A ver cuando te veo amasando! Supongo que deb´s tener unas cuantas recetas ya marcadas en el libro,no?
    Que lo disfrutes!
    Cariños

    ResponderEliminar
  47. Tu lo has dicho Erika ya tengo post-it en varias recetas....a ver si alguna me sale bien y la cuelgo...muchas gracias.
    besitos

    ResponderEliminar
  48. Gracias Nuria por seguir mi blog.
    No estoy publicando mucho este ultimo tiempo , yo tambien me tome vacaciones y recien me estoy reintegrando.
    Tenes un blog muy interesante , ya pasare a mirarlo de punta a punta.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Gracias Zulma...ya tengo ganas de que hagas nuevas recetas.
    un besote

    ResponderEliminar
  50. Qué chulada........ anda que no me extraña que estés tan contenta! Disfruta de tus regalitos y ya nos enseñarás que haces con ellos, eh?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por el premio, debe ser fantástico recibirlo,a mi jamás me ha tocado nada, aunque como me decia mi madre, hija si no participas no te tocará en la vida.

    Besitos y disfrutalo

    ResponderEliminar
  52. Ya veo que a todas os va llegando el regalito, qué variados, es la mar de divertido, es como si lo desenvolviéramos los del otro lado del ordenador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Hola Lore...la cerdad es que da gusto recibir regalos y encima uno como este...ahora lo que dices a trabajar.
    besitos

    ResponderEliminar
  54. JA JA JA...pues cuanta razón tenía tu madre...ya sabes a participar y igual cae algo....
    un besote Alsurdelsur

    ResponderEliminar
  55. Hola Cris...no esto no es del AIG, esto es de un concurso que resulté ser la ganadora YUUUUPI.
    Gracias por pasarte.
    muuuuchos besos

    ResponderEliminar
  56. Que guapos!!. Que maravilla de regalos eh, ahora toca darles uso y mostrarnos aqui alguna cosa rica para hacernos babear un rato.
    Normal que andes tan contenta, no es para menos, preciosa.

    besitos

    ResponderEliminar
  57. Buenas Merchi...a ver si el fin de semana tengo un ratillo y podemos estrenar el regalito.
    Gracias por pasarte.
    besiños

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena!!!!
    no es por nada pero ese es un pedazo de libro y difícil de conseguir así que has tenido mucha suerte.
    bsss

    ResponderEliminar
  59. Disfrútalos, debes estar contentísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola Ly...no lo sabía, la verdad lo poco que he visto esta muy muy bien...
    gracias por la visita.
    beeeesos

    ResponderEliminar
  61. Mese...muy muy contenta...mira porque estos días ando liada...pero en nada pongo alguna recetilla para estrenar el regalo.
    +++besos

    ResponderEliminar
  62. Están chulisimos!! Que lo disfrutes.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  63. Que barbaridad de regalos!!!!! que suerte!!!!

    ResponderEliminar
  64. Lolita...es aquello que piensas...ahhh a mi no me tocará y mira--me tocó.
    beesos

    ResponderEliminar
  65. Wow, qué regalazo!!!! me encanta!!!! qué libro tan interesante!!!!
    Escucha, me preguntabas por el tarro de las magdalenas, no lo tengo en la web pero sí que tengo tarros en la tienda. Te paso una foto por correo y te doy el precio?

    ResponderEliminar
  66. Son unos regalos fantasticos.
    Disfrutalos mucho!

    ResponderEliminar
  67. ¡Qué chulos tus regalos!.
    saludos (dadá flavors)

    ResponderEliminar
  68. Hola Rosanna, gracias por la visita...el libro es una pasada...si si pásame una foto y el precio...
    beesos

    ResponderEliminar
  69. Gracias Carmen...ya los estoy disfrutando...je je.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  70. Dadá...la verdad es que un regalo siempre es una alegría...gracias por la visita.
    besos

    ResponderEliminar
  71. Que regalos más lindos y ese libro es un lujazo.
    A disfrutarlos.menuda suerte!!!

    besos Nuria

    ResponderEliminar
  72. Silvia..el libro es una pasada...y encima va con un vídeo...genial!!
    muchos besos

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: