28 de agosto de 2010

PAN Y...TOPETE & CÍA.

Como vamos???

Las vacaciones verano han pasado volando pero las he disfrutado mucho, con la gente que quiero, descansando, disfrutando del mar y en fin recargando pilas, que a todos nos vienen bien de vez en cuando.

Voy a empezar por Topete que el tío se lo ha pasado en grande con su nueva amiga Greta, una perrita Yorkshire terrier de tres meses….una monada, se la regalamos a Bárbara (mi suegra); al principio pensamos a ver como se llevan, pero al cabo de un día ya eran colegas….daba risa cuando Greta perseguía a topete….pero de buen rollo eh??? Al final estaban todo el día juntos, os pongo unas fotos para que los veáis en acción.






Este verano compre una panificadora, hacía tiempo que quería una y la oportunidad surgió cuando vi que en el Lidl tenían una oferta y no lo pensé dos veces (hace tiempo comentando el tema de panificadoras con Lola de Lola en la cocina, me comentó que las de Lidl iban estupendamente…y seguí su consejo).
El pan que os enseño es facilísimo porque esta hecho con un preparado de la marca HARIMSA, unas harinas de Cartagena que dan un muy buen resultado.

Es tan fácil como poner el agua que indica el paquete, el preparado y la levadura que ya va con el pack, poner el programa indicado según la harina (esto esta en las instrucciones de la panificadora), a esperar y….una vez frío a comer.






La verdad es que no duró nada de nada, a todos nos gusto mucho, yo lo unté con tomate y le eché aceite de oliva virgen……mmmmmmm que rico que estaba….en nada haré mas porque vale la pena.

Un besote a todas/os!!!


65 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de las panificadoras y el pan!!! ya verás como te vicia!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola MaryLou, ja ja ja...tienes razón, mañana ce otro seguro...grcias por la viita.
    petonets

    ResponderEliminar
  3. Que pan tan rico, yo también hace poco que me han regalado una panificadora y ahora estoy experimentando, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari....hoy estoy haciéndo otro a ver como sale...ya pondrás recetas así vmos aprendiendo...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Magnifico pan!!Da gusto verlo...que suerte con la panificadora,yo tambien queria,pero no quedaba ni una.
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mesilda, hoy he hecho otro con harina de trigo y centeno y también ha quedado muy rico; por lo que me dijeron de vez en cuando hacen esta promoción...tu estate al loro...
    petonets guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por haberte hecho seguidora de mi blog, es un placer conocerte!.
    Me encanta Topete, se ve tan dulce...y Greta no te digo! Me gustan mucho los animales, de hecho yo tengo dos gatas y blog dedicado a ellas.
    En cuanto a tus entradas decirte, que la paella tiene una pinta excelente y el pan también, yo también quiero una panificadora!!!!!! Me habían hablado de la del Lidl, pero ya no había, a esperar nueva oferta...lo malo es que no sé dónde poner la panificadora y ya te seguiré para ver los panes que haces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Jo també vaig aprofitar una oferta del Lidl de la panificadora utilitzant les barreges que ells mateixos venen per a fer-ne de cereals, negre...i queden molt bons, a més li afegim pipes, o sèsam...quan pita al principi i tens un pa perfecte!. Però es va espatllar una de les aspes i ja no en podem fer...Gaudirem del teu...Una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuria!! Gracias por tus dulces palabras en mi blog, y hablando de cosas dulces que buena pinta tienen esas magdalenas con el papel de cuadros tan chulo!
    ¡Esos pequeñines peludos son encantadores!

    Petonets!

    (El Jardin de los Muffins)

    ResponderEliminar
  10. Manderley, la oferta de Lidl vale la pena....gracias por la visita...nos seguimos vale??
    muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Mercè quina llàstima lo de les aspes....ja ho saps a per un altre oferta!!!! lo de afegir sèsam, pipes... es una molt bona idea.
    petonets

    ResponderEliminar
  12. Catherina gracias por la visita, las magdalenas estaban muy ricas ya haré más....con semillas, frutas....estoy en ello...je je.
    Los peludos una monada.
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pero como se lo estan pasando de bien esos amigos que tienes en casa y ahora con una perrita, hermosa!
    Ese pan me lo llevo para el desayuno, que pinta tiene!
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. hola! qué rápido pasan las vacaciones, a mi me encantaría volver que no se yo si tengo las pilas del todo recargadas, jeje
    bs!

    ResponderEliminar
  15. Kako...verdad que son majos??? el pan con una mermelada caserita...divino!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Ja j ja Eva...y a mi....que con pocos días noto que se descargan rápido.....
    Ya espero tus recetas.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Ayy esos dos que monos son!! tengo q fijarme en esa harina pq no se si la he visto por aquí, seguro q estaba buenísisisisismo.
    bss

    ResponderEliminar
  18. Nos partimos de risa al ver la foto de Topete en la jaula con el perro encima, qué graciosos los dos.
    La panificadora del Lidl está muy bien de precio cada vez que la saca. Nosotras tenemos una que compraron nuestros padres y el pan sale genial, como el tuyo, que la miga se ve muy esponjosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Ly...l harina la verdd es que da muy buen resultado....gracias por la visita.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapas...verdad que da risa...pues se pasan horas así....un conejo y una perrita...ya es el no va mas!!!!
    La panificadora da muy muy buen resultado y vale la pena cuando esta de oferta.
    Muchos besos guapas!!!

    ResponderEliminar
  21. Mira que tengo ganas de una panificadora... pero es que si compro mas cacharros seré incapaz de entrar en la cocina!!!!! El pan tiene una pinta genial.... como me gusta cada vez más esto de las masas....
    bss

    ResponderEliminar
  22. Rosa....a mi me pasa lo mismo que ya no se donde poner las cosas...pero vale la pena de verdad.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Que gracioso verles a los dos jugando, verás, se llevaran de maravilla, eso fijo.
    Si quieres hacer pan, disfrutaras con la panificadora, le sacaras partido, este pan que has hecho se ve muy esponjosito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Feliz estreno! y rico, no? jajajaja! oye, pero que majo está el Topete:-)pues nada guapa, a ver si hablamos pronto y así la próxima hornada que sea con un pan integral especiado:-P
    Besos

    ResponderEliminar
  25. mmh, que pintaza!
    no me extraña que no durara, se ve super tierno y muy bueno!


    saludos y feliz entarda de septiembre

    ResponderEliminar
  26. Sara...igual son cosas mías pero cuando los separamos yo creo que se hendoahora que estan separados yo creo que se echan de menos....
    El pan hecho en casa es genial, en panificadora o a mano...pero no dura nada...
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Maiiiite hola!!!!! ....el pan muy bueno, bueno ya probé con otro de trigo y centeno, muy rico. Y ya quiero hacer otro integral con alguna cosilla...a ver que sale....
    Ya hablamos que nos tenemos que poner al día.
    +++++besos

    ResponderEliminar
  28. Laura...gracias por la visita y por el comentario, me alegra que te guste el pan.
    La entrada de momento bien aunque cuesta un poquito....
    muchos besos

    ResponderEliminar
  29. jajaj que bueno!! los dos amigos y cuidando el perrito del conejito. nada como hacer el pan en casa, verdad?
    oye, me encanta tu foto de perfil!!

    ResponderEliminar
  30. Lola dan risa eh???
    Lo del pan tienes razón...que bien sabe, sienta y de todo....poco a poco a ver si voy aprendiendo.
    Gracias por lo de la foto.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Benvinguda de nou, ja veig que les vacances t'han anat molt bé.
    I la panificadora és una adquisició que li treuràs molt profit, no m'estranya que aquest pa no durés gens, je je je...

    ResponderEliminar
  32. Hola Gemma, si si molt bé...a tots ens va´n bé uns dies de sortir de la "rutina"...
    N'estic molt contenta de la panificadora...n'he fet un altre i molt bé...i ara ja a per un altre...es un no parar....
    petonets

    ResponderEliminar
  33. Me da a mi que el Topete es un ligon.....jejjeje
    El pan tiene una pinta genial, no me extraña que no durara nada! Yo ahi tengo el preparado de Harimsa sin usar, a ver si me pongo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Lore ja ja...y ella coqueta...o sea que ya la tenemos liada.
    Ya me dirás que tal te va la harina.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  35. Qué majos los dos , se lo pasan pipa!! y qué bien que te hayas enganchado a la maquina, ya veras, ahora no vas a parar, vas a estar siempre en ellooo!!!
    Muy chula tu foto de perfil

    ResponderEliminar
  36. Hola Eva, la máquina va perfecta y salen muy buenos...gracias por los comentarios.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Muy buena pinta ese pan, lo de las panifiucadoras caseras en un gran invento, bsotes

    ResponderEliminar
  38. Carmen tienes toda la razón del mundo, un maravillosos invento....ya estoy pensando en el próximo...
    muuuuchos besos

    ResponderEliminar
  39. El pan es estupendo, el preparado no lo conocía, pero la panificadora va de maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Seguro que el pan salió estupendo, me imagino el sabor.
    Yo también la compré y hasta ahora no tengo queja, quien da más por ese precio. Mi marido no hacía más que decir que ese trasto tan grande, bla bla bla... y ahora que ve que salen panes tan ricos, no tiene más que ganas de aprender como se hacen.
    Es todo un invento y engancha.
    Un saludin
    Olga

    ResponderEliminar
  41. Raquel pues si puedes prueba el preparado...sale muy rico...
    Gracias por la visita.
    beeeesos

    ResponderEliminar
  42. Olga...a ver si nos volvemos adictas a hacer pan??? muy buena....he paseado por tu blog y ya me he hecho seguidora.
    Nos vemos
    +++++ beeeesos

    ResponderEliminar
  43. Hola Nuria, buscando recetas de pan en panificadora, he llegado a ti, yo tambien tengo la de LIDL de este verano, (por fin, siempre llegaba tardisimo...) me copio la receta del pan y alguna mas q te he visto, me ha encantado tu blog, asi q desde hoy ya tienes una seguidora mas desde Zaragoza!!!

    Besicos maños!!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Anica, de momento los que he hecho han salido deliciosos....gracias por la visita mañica...me hace gracia lo de mañica porque tengo un amigo que esta casado con una manresana y le llamamos el mañico...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  45. yo también la tengo, aunque ahora un poco abandonada, pero le he dado un tute de la leche... en invierno, no falla, hago un montón de panes con mi panificadora.

    ResponderEliminar
  46. Hola Onega, ya miraré si tienes algua recetilla de pan en tu blog...
    muxus

    ResponderEliminar
  47. Estoy de acuerdo con Mary Lou: una vez que empiezas a hacer pan en casa, ya no paras... y además te salió fantástico¡¡
    Y qué preciosidad de animales :-) Estoy segura de que se llevarían muy bien con mis chicas (tengo dos perritas). Ya no sé qué tal con los gatos (tengo cinco), pero también son unos buenazos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  48. Hola Adi....es que sabe mejor verdad???
    Oye?? si se llevan bien con topete (conejo) igual también con los gtos...los tendremos que presentar...je je. Gracias por la visita.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  49. Ten cuidado con lo del pan que engancha jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Mary...ya ya....en casa ya somos "panarras" pues imaginate tu ahora con la maquinita....
    gracias por pasarte.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  51. Yo acabo de volver hace nada y ya estoy deseando volver a tener vacaciones. La compra de la panificadora del LIDL es una de las mejores que he hecho. Ya verás como la disfrutas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Pilar..pues imaginate yo que ya hace días que estoy por aquí...con lo bien que se esta en vacaciones....la panificadora es un muy buen invento...va muy bien y el pan queda riquísimo.
    Gracias por pasarte.
    petonets

    ResponderEliminar
  53. Que divertido debe ser verlos andar juntos por ahí!
    Tu pan se ve delicioso y me imagino el olorcito que habría en toda la casa.
    Que maravilla lo de estas maquinitas,no? Antes a nadie se le hubiera ocurrido algo similar.
    Seguramente que le vas a sacar provecho.
    Cariños

    ResponderEliminar
  54. Si Erika les estoy sacando mucho provecho...y el olor es una pasada...Topete i Greta ahora estan separados, pero en nada se volveran a ver....yo creo que se echan de menos..je je...
    gracias por la visita...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  55. Qué bonitos Topete y Greta juntos! Debe ser muy divertido verlos jugar juntos...
    Bueno, buen regreso con pilas recargadas y que sigas disfrutando la panificadora!
    Un beso,

    Marcela

    ResponderEliminar
  56. Muy muy dicertido Marcela....la panificadora es ideal para cuando no se dispone de tiempo....
    muchos besos y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  57. Hola Nuria

    Me encanta Topete.....es genial!!!

    Dale besos de parte de su "amiga" desde ya!! Happy (mi perra cocker) que es cariñosisima y guapisima!!! ( y no es amor de madreeeeeee!!!)

    Besos

    dolores

    ResponderEliminar
  58. Ja ja ja...de tu parte se los doy....gracias por pasarte
    besos

    ResponderEliminar
  59. Ja ja ja...de tu parte se los doy....gracias por pasarte
    besos

    ResponderEliminar
  60. hola nuria, pues los moldes que uso para magdlenas los puedes ver en la receta de muffins de oreo, se ve ahi el papelito!los consegui en una tienda en la coruña. un saludo

    ResponderEliminar
  61. Pedazo bocata me hacía yo ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  62. Irene...gracias por la información...
    besos

    ResponderEliminar
  63. Margarida...y yo otro y mientras charlamos un rato...
    gracias por pasarte
    muchos besos

    ResponderEliminar
  64. En primer lugar gracias por tu visita, que te devuelvo gustosamente. Me ha gustado mucho tu blog, y tus recetas. Yo tengo una panificadora desde hace años, una máquina alemana que es una maravilla, y que me llevaré allá donde vaya (incluso si me voy a un lugar sin electricidad, jejejeje). Encuentro super cómodo sobre todo el programa de amasado y levado, que es el que mas uso sin lugar a dudas. Mucha suerte con tu panificadora, y a partir de ahora, el límite es la imaginación, podrás hacer panes de albahaca, de tomate, de nueces, cebolla, hmmmmm que ricooooooo. Me encantará leer tus nuevas creaciones. ;) Un saludito.

    ResponderEliminar
  65. Hola J, que bien suenan estos panes con tomate, albahaca....de cebolla...este último me lo piden ya hace días....gracias por pasarte, nos vamos siguiendo.
    besos

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: