16 de julio de 2010

OTRA DE PASTA....PERO DIFERENTE EH??







Buenas??? Hay alguien?? Hace muchos días que no os digo nada, bueno voy mirando vuestros blogs, pero vamos que no hago ninguna entrada....que os he de contar?? que el calor, el trabajo, la casa, los médicos….nada, nada ahora tengo un momento y os explico una receta de pasta que hicimos hace poco y la verdad estaba muy muy rica, con pocos ingredientes, fácil...y...bueno que estoy convencida que os gustara.
Supongo que muchos de vosotros estaréis como yo, esperando con muuuuuuuuchas ganas las vacaciones, y con este calor.... que el tío tardo en venir pero cuando ha venido tela con el amiguete eh??

Y bueno, cuando hay un momento de esos que te entra el hambre y por narices has de hacerte algo pues mira, en uno de estos salio este plato de pasta, que ya sabéis que en casa nos encanta, y que como fue una especie de invento y salio requetebueno pues aquí lo traigo para compartirlo con todas/os vosotras.

INGREDIENTES:

250 gr. de pasta fresca con tinta de calamar.
200 gr. de champiñones
Salsa de tomate casera
125 gr. de gulas al ajillo (ya las venden preparadas)
Aceite
Whisky.
Queso parma rallado



En una paella con aceite sofreír los champiñones, que dejen ir toda el agua, añadir las gulas y la salsa de tomate casera. Dejar que todo se vaya haciendo poco a poco y añadir un hilo de whisky.....una vez se haya evaporado, mezclar la salsa con la pasta hervida y servirla con queso parma por encima, gratinado o no según el gusto; en casa nos gusta sin gratinar.....como podéis ver una receta fácil pero de verdad que esta deliciosa y encima si la acompañas con un vino blanco de Rueda......ya es manjar de dioses....





Que aproveche......besitos.


45 comentarios:

  1. Y que tal se porta Topete!!! No me puedo creer que tengas calor????jejej
    Que receta más rica de pasta, un plato unico muy apetecible para estos dias de calor.
    Un beso Nuria

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me acuerdo de Topete...jejeje
    La receta genial, guapa!
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria!Ingredientes sencillos y resultado sabroso,me encanta la receta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. Nosotras por aquí por Toledo nos estamos derritiendo del calorazo que hace...

    Oye, pues la mezcla que te ha salido tiene pinta de estar buenísima.
    Seguro que pronto puedes disfrutar de las vacaciones ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. un plato de pasta distinto y seguro que está riquisimo ;)

    Salu2, Paula
    http://conllaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  6. Una receta muy buena!!! la pasta gusta a todo el mundo y es bueno tener diferentes maneras de prepararla. Me apunto la tuya!
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Neus a topete le tendremos que llamar topazo...no sabes como se esta poniendo....pero es muuuuyyy majo....ahora ya come zanahorias....la receta vale la pena, estaba muy rica.
    petonets

    ResponderEliminar
  8. Lore ya pondré mas fotos de topete vale...gracias por pasarte.
    muuuchos besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mesilda....si si lo que dices una receta resultona...
    petonets guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas...si si ya queda menos para las vacaciones.....la receta alió estupenda...de verdad.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula muy rica y muy importante rápida de hacer...je je.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Marlou ya me dirás que tal, a mi me gusta de todas formas....inluso con un chorito de aciete y ala pa dentro.
    muchos beeeeesos

    ResponderEliminar
  13. perdon por preguntar, puedo reeemplazar el whisky por cerveza?

    ResponderEliminar
  14. Quan temps! Tots anem molt liats i costa trobar temps pel blog, oi?
    M'agrada aquesta recepta de pasta, és molt original i molt marinera, ara a l'estiu segur que ve molt de gust.

    ResponderEliminar
  15. yo creo que si Sergio, con cerveza no lo he hecho pero mismo ya mismo me has dado una idea....seguro que malo no esta...ya me contras.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Gemma....si nena costa tenir temps....i mes ara a l'estoi mb la calor que sembla que tot costa mes oi??? l recepta sta molt bona...si la fas ja m'ho diras....
    petonets

    ResponderEliminar
  17. Que buena pasta! Me encanta el color negro en la comida , es como que el plato luce más elegante. Como sabrás por aquí solo hace frío y además llueve o sea que estos platos son bienvenidos bien calentitos.
    Espero que pronto disfrutes de tus vacaciones!
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta excelente! Es una pasta fantástica y exótica.
    No conocía tu blog. Me quedaré por aquí.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  19. Gracias Erika...si si ya queda menos para las vacaciones....
    el plato bien calentito seguro que esta buenísimo.
    muuuuchos besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Hilmar BIENVENIDA!!!, que ilusión que te pases por el blog....la pasta estaba muy muy sabrosa.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  21. el toque del whisky me parece de lo más original.
    bs

    ResponderEliminar
  22. Gracias Eva...le da su toque...
    petonets

    ResponderEliminar
  23. Con lo que me gusta la pasta. Esta receta cae el finde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Silvia ya me diras que tal....y es rápida de hacer....
    muchos besos

    ResponderEliminar
  25. El toc de whisky ha de ser curiós...Un plat exquisit!A reveure!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mercè...hi dona un gustet...diferent....gràcies per la visita.
    petons

    ResponderEliminar
  27. Qué buenos deben estar... la pasta de tinta de calamar es de mis preferidas, y así aun más!
    B*

    ResponderEliminar
  28. ¡Desde luego que nos gusta! Por lo menos a mi...Se parece a una especialidad mare-monte que hacen en un restaurante de Bilbao y me encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Epa, a mi tambien es de las que mas me gustan....estaba muy rica de verdad....
    muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Gracias Marilu...es que niña en tu tierra como se come por Dios!!!! todo esta bueno.....
    muxus

    ResponderEliminar
  31. Que rico plato de pasta. El toque de whisky debe darle un aire estupendo. Una receta muy marinera y veraniega. Me encanta el vino de Rueda.
    Petons!

    ResponderEliminar
  32. Que rico leerte Núria, me encanta la pasta al calamar, el viernes pasado la hice en casa. Tu versión la voy a preparar pero sin las gulas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Pilar estab muy muy rico, es que la pasta esta rica en cualquier época del año pero tienes razón esta es mas para el verano....el vinito de Rueda muy frío entra muy bien.
    petonets

    ResponderEliminar
  34. Hola Kako me alegra que te guste....la pasta sin las gulas seguro que queda muy rica.
    beeeesos

    ResponderEliminar
  35. Bueno, bueno, bueno...ha sido entrar y decir, que chulada de página, me encanta este color y como lo tienes distribuido, felicidades.
    Ah! la pasta, la pasta y yo...me encanta!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Sabes que ésta es una de mis pastas favoritas? me gusta mucho y con gulas la he preparado en alguna ocasión. Me apunto lo de los champiñones:-)
    Muchos besos tronquita!

    ResponderEliminar
  37. Ami tambien Sara....la pasta es mmmmm diviiina.Gracias por tu visita.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Me alegra Maite....los champis le van mucho....
    muaaaaks

    ResponderEliminar
  39. No conocía tu blog, encantada con la visita.
    RAquel de TratadeCocinaR

    ResponderEliminar
  40. Que buena esta pasta!!! tiene una pinta espectacular, yo pobré esta pasta negra justo hace unos días y estaba muy buena, seguro q con tu receta debeestar fantástica también.
    bss

    ResponderEliminar
  41. Hola Ly...es que la pasta es buena de todas formas verdad??? esta estaba muy rica..si la pruebas ya me diras.
    beeeesos

    ResponderEliminar
  42. Hola Ly...es que la pasta es buena de todas formas verdad??? esta estaba muy rica..si la pruebas ya me diras.
    beeeesos

    ResponderEliminar
  43. que rica, nos encantan las gulas (es raro que en la nevera o congelador no tengamos algún paquete) y tu combinación genial. he caído por casualidad en tu blog, me voy a dar una vuelta por tus recetas. Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Gracias María por la visita y por el comentario...daré una vuelta por el tuyo....
    besos

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: