2 de marzo de 2010

SIN FOTOS.....


Es de risa !!!!!... que no publico porque resulta que estoy sin fotos, sin cámara, sin nada ... snif snif. La cámara se la llevo Jaume, mi marido, por trabajo... nada que decir, el problema es que las grabamos en un lápiz, pero una vez me puse a ello, imposible, no sé pueden abrir. Que, que pasa? ni idea ... a ver si lo podemos solucionar cuando regrese porque mira que ya lo tenía todo a punto para ofreceros una nueva recetilla ... je je. Y claro, después de esto, me estoy planteando comprar una cámara para mi solita, pero me gustaría una que fuera fácil de usar y que el precio "fuera correcto" ... o sea, que si alguna de vosotras / os me queréis dar vuestra opinión sobre alguna cámara, estoy dispuestísima a escucharos.

Y para que esto no quede muy solitario, os pongo unas fotos que hicimos hace días en el Port del Compte, estacion de esquí en la comarca de Solsona (Lleida) y de unas  de La Vall de Lord ...




........ la nieve en la ciudad la verdad es que a veces es un poco "pesaita" pero no me diréis que en la montaña deja unos paisajes, rincones........ maravillosos ....
Besos.

29 comentarios:

  1. Tienes razón, son unos parajes maravillosos!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas tus fotos, y por lo de la cámar tu tranqui, que a mi se me rompió hace poco y anduve haciendo fotos con el movil, me regalaron una, y la verdad es que es un poco chichirria y no me gusta nada cómo me quedan las fotos....pero y lo bien que lo pasamosss...ahora estaré esperando tu recetita...

    ResponderEliminar
  3. La vall de lord és preciosa...
    I ja és hora que et compris la teva pròpia càmera, totes són molt fàcils de fer servir ;)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla! pero que frío también!!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. MaryLou, si no has ido te lo recomiendo.
    besos


    Intxaurtsu...hola guapa!! pues tienes razón, nos lo pasamos bomba...tu espera que en nada estoy de vuelta. Gracias por pasarte.
    ++besos


    Gemma, eh que si?? la miris per on la miris es preciosa; lo de la càmera tens raó ja va sent hora de fer el pas..je je.
    +++petons


    Ly, pues si la verdad es que este invierno ha hecho frío de verdad, gracias por la visita.
    ++++besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja! me parto contigo!
    Maravillosas fotos:-)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. lastima que no tengas fotos de comida, no obstante, las sustitutas también me gustan mucho ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  8. Hola Maite...es que la montaña tiene cosas muy bonitas....tu conmigo te partes pero yo contigo ya me rompo (je je), porque cuando estas sembrada (que es siempre)....no hay quien se aguante.
    beeeeeesos

    ResponderEliminar
  9. Paula tranquila que cuando tenga os voy a llenar de comida.....
    Me encanta que te gusten las fotos.....besos

    ResponderEliminar
  10. Que pronto puedas tener tu camara en mano, mientras nos regalas hermosos paisajes.
    Gracias por tus lindas palabras en momentos tan duros.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Kako, ojalá todo vaya bien!!! gracias por pasarte .
    otro abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  12. Núria per què mai em surten les teves receptes!!! Estic alucinada amb tot el que has publicat!!!! Ja tindràs la càmara! Quines fotos més bonicas de veritat!. Petonets cosa guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Elvira quinq il.lusió la teva visita, eh quantes cosetes, la càmera està al caure...
    petonets

    ResponderEliminar
  14. Nuria, estas fotos son una maravilla. Respecto a lo de tu problema técnico, no te preocupes aún, muchas veces estas cosas se pueden arreglar con un buen servicio técnico.

    Petonets o muxus, como se dice por estos lares.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mónica, gracias por pasarte, la verdad es que el paisaje es precioso. Los problemas técnicos en breve solucionados.
    muchos muxus.

    ResponderEliminar
  16. Yo sin cámara no puedo vivir , o sea que la idea que tengas la tuya me parece de lo más acertado.
    Los paisajes son de sueño , me encanta la nieve en todos lados, en la ciudad también
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Prciosas fotos, me encanta la nieve donde tiene que estar, en la montaña, ahi es preciosa. Espero que pronto tengamos fotitos de comidita también. Un besote

    ResponderEliminar
  18. nada nada, que la camara es un objeto personal e intranferible, agenciate una para ti solita y cuidala mucho! preciosas fotos, besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Erika, gracias por la visita, ya casi la tengo comprada, la semana que viene me lanzo.
    besos


    Eva, y este año no nos ha faltado eh??? eso si a mi tambien me gusta en la montaña, que trabajando y con nieve en la ciudad es muy pesaito. En nada publico recetillas.
    ++besos


    Pity, verdad que si? ya le he dicho a Erika que la semana que viene me lanzo a por una, ya he visto varias y creo que ya la tengo, fácil de manejar y precio correcto (dentro de lo que son los precios hoy en día eh?).
    Me alegra que te gusten las fotos. Gracias por pasarte.
    ++++besos

    ResponderEliminar
  20. Quines fotos més espectaculars!!! m´agrada molt la neu però aquí és difícil veure-la :)) petonets

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien me quedé sin camara hace unos meses y lo solucionamos con ebay, nos salio muy bien de prcio y da buen resultado , no es la camara de mi vida pero sirve, jeje
    las fotos que has puesto, muy bonitas!

    ResponderEliminar
  22. Son unas fotos y un paisaje preciosos, pero te aseguro que parecido a lo que veo esta tarde desde mi ventana en Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola¡¡te entiendo...yo tambien dependi durante un tiempo de la camara de mi hermano...y eso no puede ser¡a si que sin dudarlo te animo,para que lo mas rapido que puedas,te compres una que se adapte a tus necesidades y presupuesto.
    El reportage de la nieve ,fantastico¡
    abrazos¡

    ResponderEliminar
  24. MªJose, ahir va fer una nevada a Manresa que molt maco...però avui es com una pista de petinar...el tomps esta boig.
    petons


    Hola Carmen, si si yo igual con una cámara que funciones ya seré feliz.
    besos y gracias por pasarte.


    Antonia, por aquí no te cuento porqué estamos "sitiados", bajar a Barcelona imposible...este tiempo esta majareta no?. Barcelona nevada ha de ser espectacular.
    ++besos


    Hola...si esto de depender de otro como que no...ayer quería ir a por la cámara pero no veas la nevada que cayó...y hoy esta todo nevado y helado mejor que no me mueva mucho....pero te digo yo que la cámara ya esta en camino...je je.
    Me alegra que te gusten las fotos.
    +++besos

    ResponderEliminar
  25. Quins paisatges més bonics. Encara que compliqui una mica la neu deixa uns paisatges molt macos, fora del que estem acostumats. Avui veure el Tibidabo completament blanc es tot un espectacle.
    Petons!

    ResponderEliminar
  26. Hola Nuria , muy bonitas las fotos , unos paisajes preciosos la verdad.
    Yo uso la camara digital de mi hija , jejejej , es una olimpus, que esta muy bien y puedo pasar las fotos muy bien y depues las edito con el scape, espero que esto te ayude un poco, y cuando no tengo la maquina le saco fotos con mi movil que tambien hace su labor.
    Un beso y a partir de haoy te sigo.

    ResponderEliminar
  27. Pilar quina nevada eh?? realment esta tot preciós o estava perque amb el sol s'està fonent ràpid.
    petons.



    Carilu gracias por los consejos y que bien que te gusten las fotos.
    Yo tambien te seguiré.
    +++besos

    ResponderEliminar
  28. Seré yo la nota discordante o es que vengo con la tripilla llena??

    Pues como sea, la cosa es que llego tarde, pero no hubiera tenido problema alguno por seguir mirando estos paisajes una temporadita. Hoy, que la primavera dio tres pasos atrás y regresó momentáneamente el invierno, estoy con la nariz fría y encantada con el paseo por el que me llevas.

    Ayyy, qué haríamos sin estas postales, sin los cariños, sin las palabras y las referencias cruzadas en los blogs... sólo morirnos de envidia y engordar de tanto mirar?... ¡Pues no!

    Olé a tu cocina, pero olé también a esta entrega "sin fotos", con la que, desde luego, yo me doy por muuuuuuuy satisfecha.

    Un beso enorme,a seguir disfrutando de tu maquinita nueva, y también de estos momentos auténticos, como tú.

    ResponderEliminar
  29. WAU!!! que me pongo roja..je je. Gracias por tu comentario y ya sabes cuando quieras pasearte un ratillo, aquí estan.
    Seguimos en contacto.
    Un besote...

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: