18 de diciembre de 2009

NAVIDAD

BUENAS FIESTAS A TODAS!!!!


Como todavía estoy en ello, tengo alguna receta pero me falta el tiempo y supongo que saber del todo como funciona el tema de las fotos..., en fin que he pensado que al menos si que podía hacer una entradita para felicitar las fiestas a todo el mundo.


Las fiestas de navidad, es curioso como durante un tiempo no me gustaban nada, solo pensar en ello bufff...y desde hace tiempo les he ido encontrando el gustillo....las calles iluminadas, la música, las tradiciones de cada zona, el reencuentro de familia, amigos, las comidas hechas con todo el cariño del mundo y los dulces que en estos días he aprendido un montón de todos los blogs que visito...y mil cosas mas.

Claro que esta la cara triste de la moneda... gente que esta enferma, la que no tiene para comer, los países con conflictos bélicos y tantas y tantas situaciones que desearía que desaparecieran en un abrir y cerrar de ojos, pero dichas situaciones no están solo ahora...están durante todo el año y es por eso que no solo en estas fechas deberíamos dar al que no tiene, ayudar al que lo necesita......yo creo que esto debería ser, debería formar parte del DIA a DIA.........

Pero es tradición pedir deseos en estas fechas y os animo a todas/os a que pidáis un deseo, el que queráis y ojala se cumpla.

BUENAS FIESTAS A TODAS!!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Tienes razón, esas cosas están todo el año pero en Navidad es cuando, conscientes o no, hacemos balance de lo que hemos vivido y nos alegramos de lo que hemos ganado y a la vez nos inunda la nostalgia por lo que hemos perdido... estamos más sensibles y no solo a nuestras cosas si no también a las ajenas. Pero lo más positivo que se puede hacer es:
    1.- Piensa en todo lo que te ha dado la vida. Grita gracias y besa a tus compañeros de viaje...
    2.- Pide cada día a la vida que le de al mundo lo que tu tienes...

    Porque nunca se sabe el día que te va a tocar que tus sueños se hagan realidad...

    Besos y disfruta!

    ResponderEliminar
  2. No podía estar más de acuerdo con las dos, contigo Núria, y con Maite.
    ¿Somos hipócritas por celebrar la Navidad? Que cada uno tenga su propia conciencia, pero a mi me encantan estas fiestas porque significan mucho para mí. Es cierto que me invade la nostalgia, pero con un punto más positivo que negativo. Creo que se puede vivir la Navidad de muchas maneras, sólo hay que elegir la propia y disfrutarlo :)

    Espero que tengas unas Navidades fantásticas y que el año próximo esté lleno de buenos momentos, y ricas recetas ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno Maite primero de todo no sabes la ilusión que me hizo ver tu comentario........y si, te doy la razón, porqué es verdad que a pesar de todos los pesares.gracias por todo.....
    besos

    Hola Akane, que ilusión que pases por aqui...supongo que como en todo según el momento le das un sentido u otro a las cosas, lo mejor es lo que dices buscarle el punto positivo, por supuesto.
    Felices Fiestas....

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: