2 de diciembre de 2009

6 comentarios:

  1. Aquí estoy!!!! Enhorabuena Núria! Bienvenida al taller! cualquier cosa que necesites no dudes en perdírmelo!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Molt bé!!! tens blog,vui ja les primeres receptes, qualsevol cosa que necessitis ,saps on trovar-me. Quin plaer, seré la teva primera fan,jaja. Petons

    ResponderEliminar
  3. Esperamos esta pagina llena de novedades, adelante!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas, tardaré un poquito en poner una receta pero estoy en ello.....besos

    ResponderEliminar
  5. Estás en ello. Je, je. ¡Ahora a por la receta!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy en ello, però yo aun ni he publicado el blog. Estoy luchando con el tema formato (fotos!!!). Pero os sigo a todos de cerca con estas recetas maravillosas que publicais y me atrevo con alguna de ellas.
    Besiños!

    Gemma

    ResponderEliminar

Hola! Tu opinión es siempre bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si quieres que te avise por email cuando publique una nueva receta, escribe aquí tu dirección de correo: